el reporte estimado toro, es una lucha interminable para nosotros........son basicamente muy mal agradecidos muy por el contrario son exigentes....
el reporte estimado toro, es una lucha interminable para nosotros........son basicamente muy mal agradecidos muy por el contrario son exigentes....
perrito y si pone algun premio a los mejores reportes... asi motiva... y obvio para saber si el reporte es realmente cierto se le consulta a la doncella en cuestion... pa que sigamos obviamente en la dinamica del reporte ayuda... no del reporte cuento... y el jurado los moderadores... perrin el premio podria ser algo super basico... como una estrellita hasta un carrete con los logiano todo incluido(brebajes y quemadas digo yo)... eso carretes que son tan malos y organizan uds... jajajajaja... las veces que he ido terminado curao....jajajajajaja no se po perrin... solo una idea... no se tengo mas ideas es cosa que me pregunte...![]()
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Estimados, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... trataremos de estar mas atento a la jugada para concretar una cita con esta sirena (siempre he querido conocer 1)
Salu2
Ericsson C.
Señores, denante hable con ella... y si los que deseen que ella venga a santiago desde el jueves en adelante...!!!
los que aun no la conocen... ufff esta es la oportunidad....!!!
saludos
pekador
... ideal seria saber tema de horarios....
Salu2
Ericsson C.
ahhhhhhhhhhhhh.... la Fernanda
perrin llamela... ella es demasiado asequible....
y no se arrepentira... parezco promotor de la Feña... como si me diera un porcentaje...jajajajajajaja... pero como me entrego orgasmos... la promociono igual...shiaaaaaaaaaaaaaaa![]()
llamando...!!! agendada....!!!
Pronto mi reporte...!!
.. cita coordinada... (que pase luego la hora!!!)
Salu2
Ericsson C.
ejale perro... te juro que no te arrepentiras...!!!
esperamos tu reporte entonces...!!! si tu lo haces prometo que hago el mio...!!!
suerte y saludos para la princesa...
y si el lo hace... y el peka los hace yo hago los que debo... channnnnnnnnnnn
ya CTM...!!! diste tu palabra...!!!
espera no mas mi reporte a mas tardar el martes estara listo...!!!
saludos
pekador=weon para califa...
CTM... en la que me meti... ahora voy a quedar como maraco... jajajajajajaajaja..
maraco pero nunca empotao...jajajaaj
... llegando de conocer a Fernanda, si bien esta PRIMERA CITA fue mas conversa que accion, solo puedo decirles que es una mujerasa... (de lo que me estaba perdiendo de puro wn!!!!)... desafortunadamente no da para reporte ya que fue cita de conocimiento mutuo, bastante conversa (uno se deja llevar por la empatía de Fernanda)... pero a pesar de eso, la poca acción que hubo, me dejo en claro que para la segunda cita lo pasaremos mas que requetebien!!!!!
Salu2 a todos y perdonen por lo fome del reporte, pero me deje llevar por la parte del conocimiento mutuo y Fernanda si llegas a leer esto, espero llegues bien a tu destino y fue un verdadero gusto conocerte.
Atte.
Ericsson C.-
la verdad estimado que mi impresión en primera instancia fue reírme, por la inversion mal aprovechada... pero estimado luego recordé que se junto con la Fernandita... y claramente entendí lo que dice... es cierto que ud. dice que converso... y tuvo una buena empatia con ella... y es cierto... ella entrega esa confianza... por que estoy seguro que su primera impresión al verla fue susto... por lo rica.... no por el miedo a una mujer... jajajajaja... pero yo creo, que yo lo entiendo... perrito le recomiendo que igual haga la tablita del reporte... por que estoy seguro que ella se lo merece o me equivoco...... y si no tiro y solo converso lo vale, por que de mas que la segunda lo van hacer cagar... claramente ud. lo tiene claro, jajajajaja... ademas quien dice que no repite varias veces... jajajaja... asi que pongace con la tablita tire el reporte y le aseguro que la Fernandita se lo agradecera y ademas puede que con su repote... saque premio pa la segunda... no conmigo si no con la Fernarica....
y si quiere medidas es alta, rubia, platinada y rica... y ademas simpática... csm que me acorde y toy que la llamo... ya don Ericsson C... yo cacho que igual anda con una sonrisa hueona...jajajajaja
o que es maricon el weon que le robo el celular hoy por la tarde a la fernandita... y yo de la nada me la topo justo en una interseccion en la calle....!!!
hoy definitivamente es mi dia de suerte...!!!
Peka... es que esa huea es la mas poco creíble que te he escuchado... me vas a decir que no hiciste nada... no huei... es que no te la creo nicagando... menos con esa dama...
ya Peka dire que te Creere... ok...jajajajajajajajaj
perrito hable con el Peka hace poco... y me dijo que recupero su numero... asi que sigue siendo el mismo... no se preocupe... dele nomas... agende... no sea...w....
uta cabros... el tenefono que le robaron a ella... fue el celu personal...!!!
justo me la tope en catedral con bandera... y la acompañe a ser todos esos tramites...jajaja...
la suertecita mia... jajajaja
Estimado, sabe ud si la niña realiza servicios completos? de ser asi por cuanto? , la llamo al numero movil y suena apagado :/
Estimado Carlobatero, en relacion a su consulta:
R: Estimado , pagó para conversar en definitiva? => 60% conversa / 40 % sexo, pero muy bueno... como dijo un colega por ahi, desde ayer ando con la sonrisa wna
R: que tal es la chica => Pregunta un poco amplia, pero asumiendo que va por el lado de lo físico, el término sirena o modelo son muy acertivos... en lo personal, mucha buena onda, muy agradable, culta y educada
R: cuanto mide mas menos ? => 1.70 diría yo ya que mido 1.76 y ella queda un poco mas pequeña... con tacos, me alcanza o incluso creo que hasta me pasaría en estatura por poco.
R: que tal de cara ? => OOhhhh... MUY MUY LINDA... es como la mina rica del colegio que todo el mundo joteaba y que parecía inalcanzable
R: se parece a? => ummm... no sep... cuando la vea por segunda vez creo que estaré en condiciones de responder a esta interrogante.
Respecto de Tablas y notas:
Rostro => 7.0 perfectamente puede ser portada de Revista de Modas y/o similares, unos ojos preciosos
Fisico => 7.0 de modelo, acorde con la altura, tal como me gustan a mi
Tetas => 6.8 ricas, aunque como estuvimos poco rato dandole, no pude hacerme una idea mas precisa... de ahi que pretendo un segundo encuentro (y luego el tercero, cuarto, quinto, etc etc etc en la medida que ella esté dispuesta, obviamente)
Cola: => 6.8 ufff... cuando la vi de espaldas hacia mi me dolio hasta el pelo... muy muy rico se veia... y al tacto las nalgas mucho mejor (en relacion a la consulta del servicio full, no le pregunté pero me da la impresión que no)
Besos => 10 ... de polola que uno deja de ver por mucho tiempo, con lengua, sin lengua, miordiscos, hasta las amigdalas, piquitos... repertorio ultra variado que lo pone a uno al 1000% de revoluciones
Oral => 7.0 en mi caso S/C rico, profundo, suave, a veces brusco, muy buenos cambios de tiempos.... de los mejores que he recibido
Mov. Pelvicos => 7.0 ... te pilla mal parado y te vas a la cresta de 1 (creo que la cama se movio su resto respecto de la posicion original)
Piernas => 7.0 Exquisitas, me calienta mucho poder acarticiar piernas como las de ella, muy bien formadas, con el tono muscula preciso que la hacen ver extra femenina, sensual y seductora.
Ya señores, eso sería el complemento a lo informado con anterioridad y espero haber resuelto algunas dudas.
Si me preguntan respecto de volver a verla, DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIII, en la medida que podamos coordinarnos y de la disponibilidad de Fernanda.
Salu2...
Ericsson C.-
![]()
Caspitas... le quedo bueno igual el reporte... estamos... cachando que ud repite... no se me valla a empotar... por que la señorita es 100% empotable
, ya señor, se agradece claramente la informacion...
y este atento que la sirena aparece cuando uno menos lo piensa... este en contacto... ya sabe ya... jajajajaj... sigo diciendo parezco manager de la sirena...jajajaj... pero es que es muy rica... y se lo merece...![]()
Estimados, no es por ser boca de chaleco, pero por ahi en post anteriores hay 2 camaradas que, si no me equivico, se comprometieron a levantar retortes tambien?????
:P
Salu2
Ericsson C.
P.D.: Estimado Toro, gracias por la compresión expresada a mi sincera narración de lo acontecido con Fernanda, pero como Ud. mismo dice, se dan todas las condiciones para que sea un tema más alla del mero hecho del sexo.
shuuuuuuuuuuuu... Muera de viejo!!!!!.....la Fernandita... es esquisita perro... pero si escribo un reporte pendiente... me van a pegar... channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero que le vamos hacer... promesas son promesas... asi que empezare a redartar... cuando el Peka ponga el suyo... yo asi lo prometi yo... (csm... quien me manda hablar de mas...)
asi que estimado... repita con la Fernanrica... esa rubia debilidad, ya mejor me callo, menos mal que es amiga de laXXXXXX
, por que o si no me llega.... channnnnnn
...
TORO desde que te ganaste la rifa....que teempotaste ah!!!!JAJAJAJ.
Llamo al móvil y suena apagado :/ , no se si tendré mala suerte o los califas no la dejan tranquila, puede que ambas jajjaj
ahhh...mmmmmmmmmmm...pfffffffffffffffffffff...ssss ssssssssssssssssssssssss....hhhhhuuuuuuuuuuuuuu... mmmmmmmmmm
prefiero no responder eso aun..
según tengo entendido trabaja ciertos dias... y viene poco para santiago perrin hay que agendar...
que me haga hacerla llamar!!!!... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la llamo y le cuento...
Estimado Toro , pero la chica no esta en Santiago por estos días, como se mencionó post atrás? , como le fué con la llamada?![]()
Marcadores