A mi me paso en un cafe... pero imaginemosno que era un maaje en vez de un cafe.... Andaba meta sacando la vuelta ahi en teatino... No me acuerdo como se llamaba el local donde dentre, pero era una hua más tranfuga que la red de contacto del 15inch.... Bueno la cosa es que me sirvieron el cortado... y parece que lo habÃÂ*an cortado con leche magnesia porque me dio el terrible de retorcijon... más encima que la cochina me fue a perriar y cuando me apretaba se me caian solitos los peos... algunos medios calduitos... uta la hua es que cuando la cochina se fue a atender a otro cliente... me fui rapidito al baño y me mande la mejor caga de mi vida... eso si quede con la raja más pinga que los calzoncillos de don el MOnje (+QEPD)... pero no habÃÂ*a na que hacer... a mi los mojones no me salen si no apoyo el culito en la tasa del baño... eso si... antes de sentarme... le tire unos pollos al borde y lo limpie con una servilleta (el agua estaba cortada)...

La caga que me mande debe haber estado todo el dÃÂ*a ahi porque la cadena estaba mala...

ESE SERÃÂA MI APORTE