Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Thumbs up Cobro rifa Jadex MP.

    Ya chicos. Para que tanto bombo y platillo. Vamos a lo que nos trae.

    Cobre mi premio la semana pasada. Creo que fue el Jueves. Llego a la hora de costumbre que a todo esto no es horario macabeo. Siempre es en la tarde. La cosa es que me recibe como siempre MP, alegre y con carita de ya tu sabes. Le doy el Santo y seña de la rifa, el cual no caxa nah. Jajaa

    Pasamos al box, conversamos mientras me desvisto para pasar a la ducha y luego a la camilla. Mientras me manosea, perdon, me masajea, seguimos conversando de cosas con y sin sentido. Siempre es agradable conversar con ella de todo. No dure mucho en la camilla, asi que luego de un rato pasamos al diván.

    Ya de guatita en el suelo, empiezan los juegos, conversa acostados juntitos, caricias, manos en la espalda de ella, recorriendo su columna y entre esos sube y baja alargando mas el tramo de las caricias, llegando hasta sus piernas. Ella me sigue el juego, muchas caricias, besos locos y sube el tono del encuentro hasta el ya ustedes saben. Besitos suaves de arriba y lentamente hasta abajo para saludar a mi fiel compañero de labores. Que saludo se llevo este cabro. Hasta me dio envidia. jajaja De lujo, siempre bien protegido, pero de lujo. No quería mas. Mi alegría duro para el resto del dia.


    Ya chicos. La tablita se las debo. Pero ya saben que Jadex es Jadex.

    Volveria? Todo el rato. Saludos.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Y con quien se atendió asiporser?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •