Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
Ayer pudimos disfrutar un shoss de la Paloma, energético como siempre, hasta nos saludó desde el escenario jijiji. Lindo culito ... aparte ayer nos cagamos de la risa cuando llegó un viejito viejiiiiito y se fue altiro a lo oscurito con la Paloma tod@s quedaron Loc@s jajajaj

Cheers!
No se si será un viejito de lente, onda señor miyagi, si es ese, por lo que me contó una chica del local, ese viejito casi la desarma y ni se le ocurra ir después de él porque le va a quedar nadando la custión.

Por otra parte la Paloma, al igual que varias minas del local, la Luna, la channel, por ejemplo, en PSW morandé casi todas, lo que buscan es llevarte al combinado, entonces su bebida es corta, ya que al minuto te preguntan "y si vamos a hacer algo rico?" o "vamos a culiar?" , entre otras frases pal bronce. Entonces, cuando la respuesta es no, un par de meneos más y chao.

Personalmente a mi Paloma me cae bien, siempre saluda, siempre es amable y respetuosa conmigo. También me agrada cuando humilla a uno que otro escroto que se cree bacan, esos weones que van en patota y tocan como pulpos y se cubren entre sus amigotes. Por otra parte es delgada y tiene una lordosis exquisita. No es flaite absolutamente, la mina es capaz de ubicarse y hablar bien. Hay que entender que no es una pega fácil, muchas minas arrastran historias complicadas, muchas tienen vidas complicadas y se las complican ellas mismas también. Por más que seamos calientes hay que pensar que follar todo el día no es una conducta normal, tampoco lo es por dinero, tampoco con cientos de tipos diferentes en el mes, que tampoco lo es ganar las lucas que ganan cuando vienen de entornos complejos. Me cae bien Paloma, la encuentro atractiva y también he sabido que atiende bien y las veces que no, imagino que será con wnes que se le olvida que la mina es humana.