Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

  1. #1
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ayer pudimos disfrutar un shoss de la Paloma, energético como siempre, hasta nos saludó desde el escenario jijiji. Lindo culito ... aparte ayer nos cagamos de la risa cuando llegó un viejito viejiiiiito y se fue altiro a lo oscurito con la Paloma tod@s quedaron Loc@s jajajaj

    Cheers!

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Ayer pudimos disfrutar un shoss de la Paloma, energético como siempre, hasta nos saludó desde el escenario jijiji. Lindo culito ... aparte ayer nos cagamos de la risa cuando llegó un viejito viejiiiiito y se fue altiro a lo oscurito con la Paloma tod@s quedaron Loc@s jajajaj

    Cheers!
    No se si será un viejito de lente, onda señor miyagi, si es ese, por lo que me contó una chica del local, ese viejito casi la desarma y ni se le ocurra ir después de él porque le va a quedar nadando la custión.

    Por otra parte la Paloma, al igual que varias minas del local, la Luna, la channel, por ejemplo, en PSW morandé casi todas, lo que buscan es llevarte al combinado, entonces su bebida es corta, ya que al minuto te preguntan "y si vamos a hacer algo rico?" o "vamos a culiar?" , entre otras frases pal bronce. Entonces, cuando la respuesta es no, un par de meneos más y chao.

    Personalmente a mi Paloma me cae bien, siempre saluda, siempre es amable y respetuosa conmigo. También me agrada cuando humilla a uno que otro escroto que se cree bacan, esos weones que van en patota y tocan como pulpos y se cubren entre sus amigotes. Por otra parte es delgada y tiene una lordosis exquisita. No es flaite absolutamente, la mina es capaz de ubicarse y hablar bien. Hay que entender que no es una pega fácil, muchas minas arrastran historias complicadas, muchas tienen vidas complicadas y se las complican ellas mismas también. Por más que seamos calientes hay que pensar que follar todo el día no es una conducta normal, tampoco lo es por dinero, tampoco con cientos de tipos diferentes en el mes, que tampoco lo es ganar las lucas que ganan cuando vienen de entornos complejos. Me cae bien Paloma, la encuentro atractiva y también he sabido que atiende bien y las veces que no, imagino que será con wnes que se le olvida que la mina es humana.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •