Personalmente me parece una pésima idea, básicamente porque en esto uno ve nicks y posteos pero no ve corazones. En estos medios, junto con hacer algún grado de amistad y/o afinidad con alguien, también se pueden hacer implacables detractores y enemigos virtuales (y lo sabré yo que me ha tocado ver impresionantes y escatológicas rabietas de quienes no les agrada lo que escribo) y por eso es mejor andarse con cuidado.

Por ello encuentro una soberana idiotez, exponerse a que algún pastel(a) te haga alguna maldad y exponga en un lugar público tu nombre y tu foto, haciendo posible por google que tus amigos, familiares, colegas de trabajo, etc digiten tu nombre y aparezca que participas en un portal de promoción de putas y encuentro de puteros, da lo mismo que entres para puro escribir, la gente se queda con que participas del ambiente sórdido de la prostitución. Si eres soltero no tiene nada tan grave, pero de igual manera te ocasiona el mal rato de tener que dar explicaciones, si se trata de familiares cercanos, colegas de trabajo curiosos o jefes escrupulosos y puede ahuyentar a cualquier mujer (no puta) que esté interesada en uno.

Yo no tengo problemas en revelar mi identidad total, pero sólo a alguien que me merezca total confianza y con el(la) que haya alcanzado un alto grado de afinidad y amistad.