Resultados 1 al 30 de 155

Tema: Elegidos...

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Genial lo encuentro, sobretodo el poder estar al tanto de las minas chantas que se publican con fotos de otras o arregladas, ya que me he topado con algunas y derechamente da lata tener que irse entero de caliente , perder tiempo y que al reportar para que otros no caigan en el engaño te bloqueen el reporte salvador..por eso y por las claras garantias que se tendra al pertenecer a los elegidos es que me anoto.... gracias.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

shiiiii apareció toda la familia Miranda, jejejejej

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Interesado

En virtud de lo solicitado por Rodrigo Z
    Iniciado por Rodrigo Z
    Vayan caballeros escribiendo una breve reseña de su presente y pasado putero (y/o toplero y/o cafetero); por que les gustaría sumarse al club y cual fue su última atención con una chica (lo siento... pero es club de hombre ... al menos Bisexuales... ¡¡)

Puedo contar que soy relativamente nuevo en estos mundos, mis incursiones son mas menos del año 2008 a la fecha, las anterior experiencias eran con conocidas o amigas. Tengo un reporte de masajes Eclipse,
    Respecto a mis visitas a cafés con piernas o a chicas puedo decir que he visitando varios lugares pero del centro de nuestra ciudad
    Pero siento que puedo aprender más y poder expresar mis nuevas aventuras a un grupo selecto, quienes me guiaran en esta nueva experiencia.

Marcadores