Claro que es complicado amigo Guatón...y lo expondré desde el punto de vista del cornudo...
Hace como 20 años atrás, yo andaba muy, pero recontra muy enamorado...de una bella morena...de labios de miel y caderas de fuego, todo era miel sobre ojuelas...pero existía algo que me incomodaba...nunca me di cuenta de que era...y seguía en mi edén de cristal...la vida cotidiana era normal...salvo que a veces mi amada me pedía, o me decía muy convicentemente que se juntaría con amiguis...yo nigún problema, y me juntaba con mis amigos también...
...recuerdo que uno de mis mejores amigos, estaba raro...alejado, y no compartía conmigo como antes...hasta que pasado el tiempo (como 3 meses), no aguantó mi amigo y me largó todo, todo...con algunos detalles...
...me pidió disculpas por entrometerse, y me dijo que no podía dormir, ni estar tranquilo con su conciencia, pues yo había sido un buen amigo y leal..y no merecía vivir en una mentira...
Me contó que mi dulce y delicada mariposita...era mas buena pa'la corneta que todas las Modelos del Kike Morandé con copete...ja...shuuuuuuuu, Me dolió la zona trasera de la cabeza...justo sobre el cuello...y le dije si tenía alguna prueba...
...SI, me contestó; primero me dijo qu por favor no cometiera ninguna tontería...le dije "amigo me conoces de mucho tiempo", ver para creer solamente...y me llevó donde estaba esta desalmada en pleno fragor de una batalla...bueno con la frialdad que me caracteriza...la vi y le dije Hola!!!...me miró con cara de terror y luego agregué CHAO!!!...y nunca mas la ví...

Bueno, siempre se agradece la lealtad de un buen amigo...y un buen consejo...debes saber a ciencia cierta la reacción que provocaría tú alusión...