Resultados 1 al 30 de 44

Tema: Complicado

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Putas, si los problemas viene todos juntos.
    Yo opino que quedate piola, mejor no meterse en problemas de pareja, por muy cercano que uno sea, nunca sabe que pasa en la intimidad (en todo sentido).
    Eso sí cdo tu amigo cache, no vay a decir "si yo ya lo sabía", nopo eso es cagarla más, hasta la tumba y más allá¡¡¡¡¡ jejejej.
    Habla con la mina y dile que no te vay a meter, pero que tampoco te meta a tí en el Baile.

slds

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Putas, si los problemas viene todos juntos.
    Yo opino que quedate piola, mejor no meterse en problemas de pareja, por muy cercano que uno sea, nunca sabe que pasa en la intimidad (en todo sentido).
    Eso sí cdo tu amigo cache, no vay a decir "si yo ya lo sabía", nopo eso es cagarla más, hasta la tumba y más allá¡¡¡¡¡ jejejej.
    Habla con la mina y dile que no te vay a meter, pero que tampoco te meta a tí en el Baile.

slds
    exacto es mejor hacerse el de las chacras total a la larga todo se sabe , ahora me imagino q la doña anda kn el popo agarrado a 2 manos.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Gracias Cosita Linda peshosha, jejej.
    Miren mi primera opinión quizas se puede leer como apatico, indolente, pero se trata que muchas veces el engañado no se quiere dar cuenta, quizas es un trato tácito entre ellos, anda a saber tú que cosas pasan en esa relación, que uno nunca sabrá.
    Mira si al final la relación anda mal, acerá por su propio peso y quien es uno para darle el tiro de gracia, el empojon que quizas ninguno de los dos quiere dar.

slds

Marcadores