-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
[Reporte] Paulina (Estación Mirador La Florida)
Paulina, hace un tiempo atrás mantenía las ganas de visitarla y conocerla pero no se había dado. Hoy, martes, incentivado por el combate al estrés y la saga de 'amantehot', procedí a llamarla y al tercer llamado enganchamos. Muy amable ella y coordinamos para la hora siguiente.
La primera impresión mía fue muy grata, la imaginaba más alta y es bajita, justa diría yo, atractiva al punto de querer tomarla de inmediato; babydoll negro donde resaltaban sus dos compañeras inseparables: hermosas tetas, uff! Detalles anexos y me invitó a pasar a la habitación. Conversa fácil mientras me dirigía a la ducha.
Paulina es muy agradable y sensual, chiquita maniobrable; recuerdo sus besos, labios frescos y húmedos, realmente me gustaron, rica sensación. Hicimos arriba, abajo, doggy con un fondo 'musical' de sus gemidos ricos que colaboraron en buena medida para mi 'extasis'
Mis planes son de regresar a disfrutar nuevamente de su 'compañia', no hay primera sin segunda.
Ah! la locación es muy buena, muy cómoda y privada, hasta estacionamiento.. qué más?
I'll be back!
Nota: No soy muy dado a las tablitas asi que sabrán comprender, además hay varias por ahí.