Estimados de la logia.

..De más esta decir que me he quedado anonadada al leer estas líneas, no pensé que existieran chicos de tan mala clase que solo cuentan lo lindo.
No quiero comentar ni especular más de lo que sucedió en ese momento más bien de decepción que de placer.
El Sr. Visito el día de ayer mi morada de placer, efectivamente yo le pedí 20 minutos a los que el accedió, esto a raíz que él no me contacto con anticipación para agendar, me llamo y me dijo voy.
Respecto a su comentario de reclamo, lo único que puedo indicar es lo siguiente.
Le ofresco ducha al Sr. a la que él no accede, posterior en medio de la incursión, el me pide sexo oral sin condón, lo despojo de su prenda intima y al tomar su pene su glande estaba rodeado de evidente desaseo, a lo cual de inmediato aplique gorrito (logino no), el servicio higiénico siempre cuenta con pastal dental, no está de más una lavadita de dientes, pues comprenderán que entre su olor a cuerpo, el imaginar lo sucio de abajo y su aliento y dientes sucios…. uf me mato la pasión.
Respecto al segundo contacto el Sr. tardo toda la hora en el primero. El teléfono efectivamente sonó, pero fue la alarma que indicó que el tiempo había finalizado, lo único que converse con el Sr. fue que no podía quedarme más tiempo extra porque yo estudio y tenía clases.

Es todo lo que puedo comentar al respecto. Uds me conocen y saben lo atenta que soy, este es un tema que ha tenido discusion (la limpieza) bueno el solo tiene dos posteos no creo que lo haya leido.

Mil besitos a todos, los espero en mi palacio.