Para mi los mejores polvos a sido con hombres mayores que yo como que tienen mas experiencia y las hacen todas, son mas resueltos saben como tocarte y hacerte sentir... mmm...
Un polvo fome es:

.- Besos malos o lenguas de palos... (hay ya partimos mal)
.- Medios brutos
.- No Saber desvestir a una mujer
.- No te chupan ni te tocan ni una pechuga
.- Cero sexo oral (eso ya es maaaaaaal)
.- Se sube encima parece conejo dura dos minutos y se va pal lao muerto
.- O es un bruto se te sube te toma con demasiada fuerza que te lastima

Y de buenos polvos tengo dos definiciones
A)
.-Te esperan con cena a la luz de las velas y musica romantica, toma de tu mano y te invita un baile los dos solos mientras te acaricia cuando estas apoyada en su hombro, Acaricia tus manos, rostro y cuello, Te besa con ternura y pasión, apoya tu cuerpo contra una pared para seguir besandote mientras te acaricia, te toma en sus brazos y te lleva a la cama dejando caer tu cuerpo lentamente sin dejar de besarte, quita tu ropa con suavidad mientras siente tu calor y tu aroma, desliza sus manos, te besa, tomas su cabello y lo aprisionas contra ti, los cuerpos se unen en calor, sudor y respiración, te dice palabras dulces y de pasión al oido, toma tus piernas las besa y acaricia, te toma suave y profundamente, te hace suya, te espera y el placer se vuelve mutuo ... esos así son unos de mis favoritos... todo el rato con musica de fondo y media luz...

B) En el auto ya van los besos apasionados, no alcanzas ni a entrar a casa y te ponen contra la puerta, abren tu ropa, se besan apasionadamente, todo es deseo y ferocidad... se toman del cabello, el rostro, te muerden los labios, aprietan tus pechos, nisiquiera quitan tu ropa, la dejan a medio quitar, te ponen contra la mesa sin importar lo que haya encima total todo se va al suelo, se tiran al piso ruedan, la mejor sesión de sexo oral onda en el meson de la cocina, no alcanzas ni a llegar al dormitorio y ya estas en lo mejor disfrutando de sexo desentrenado ... esos polvos que duran como 20 minutos no mas pero parecieron horas... Esos también son de mis favoritos... en mi humilde opinión nada mas...

Saluditos para todos... en especial a alguien...