Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

[QUOTE=trinitario;114769]Personalmente me gusta su postura gatitahot y es lo que para mi, hace este portal mucho mas interesante y entretenido que los otros portales afines, en donde incluso he visto a las putas de moderadoras, pero esos sitios no son mas que una aburridísima sarta de obsecuencia y zalamería de las putas hacia foreros y administradores y de ellos hacia las putas..."ay que eres lindo...ay que eres linda, te quiero afilar, ven a afilarme, la hice ver estrellas, me hiciste ver estrellas"...en esas frases se puede resumir todo el diálogo en esos foros.

Aunque me cueste reconocerlo, le encuentro toda la razón don Trini.
    Ahora y para seguir en los reconocimientos, lo que plantea don trini se debe única y exclusivamente a las sacerdotisas- Miren a veces son pará de la hilacha, pero ordenan el boliche y lo mantiene con un grado de debate bastante interesante.

Un salud por ELLLAAAASSS¡¡¡¡¡

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

[QUOTE=Valo;114776]
    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Personalmente me gusta su postura gatitahot y es lo que para mi, hace este portal mucho mas interesante y entretenido que los otros portales afines, en donde incluso he visto a las putas de moderadoras, pero esos sitios no son mas que una aburridísima sarta de obsecuencia y zalamería de las putas hacia foreros y administradores y de ellos hacia las putas..."ay que eres lindo...ay que eres linda, te quiero afilar, ven a afilarme, la hice ver estrellas, me hiciste ver estrellas"...en esas frases se puede resumir todo el diálogo en esos foros.

Aunque me cueste reconocerlo, le encuentro toda la razón don Trini.
    Ahora y para seguir en los reconocimientos, lo que plantea don trini se debe única y exclusivamente a las sacerdotisas- Miren a veces son pará de la hilacha, pero ordenan el boliche y lo mantiene con un grado de debate bastante interesante.

Un salud por ELLLAAAASSS¡¡¡¡¡

x 2 ....Valo no escribas mas con ese rojo, me duelen los ojos..
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

buenooooo¡¡¡¡¡¡

jejejejejejej

Marcadores