Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Hay hombres con el criterio muy amplio...y a ellos me refiero q entienden el CONCEPTO, sin embargo aki y en la kebra del ajii.....se menosprecia a las putitas.....
    Como no hay q generalizar ni todo es tan absoluto hay chikillas un poko turbias..
    pero me he dado cuenta y tb he sido expulsada de otros espacios por defender mi PERSHHO......
    osea la prostita es bakan....mina, reina cuando lleva el amen (hablo ciberneticamente) pero q sucede cuando la putita se atreve a opinar distinto......
    altiro se le pone la pata encima???
    me siguen la idea mis chicos......???
    Personalmente me gusta su postura gatitahot y es lo que para mi, hace este portal mucho mas interesante y entretenido que los otros portales afines, en donde incluso he visto a las putas de moderadoras, pero esos sitios no son mas que una aburridísima sarta de obsecuencia y zalamería de las putas hacia foreros y administradores y de ellos hacia las putas..."ay que eres lindo...ay que eres linda, te quiero afilar, ven a afilarme, la hice ver estrellas, me hiciste ver estrellas"...en esas frases se puede resumir todo el diálogo en esos foros.

En este portal no se ve tanta zalamería, hay mas diálogo y eso me gusta...ahora gatitahot, siga manifestando su opinión de manera asertiva y políticamente incorrecta...y si alguien se molesta, no le de importancia, no enganche, no caiga en espirales de insultos...al final del día son sólo palabras anónimas en un portal de internet.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

[QUOTE=trinitario;114769]Personalmente me gusta su postura gatitahot y es lo que para mi, hace este portal mucho mas interesante y entretenido que los otros portales afines, en donde incluso he visto a las putas de moderadoras, pero esos sitios no son mas que una aburridísima sarta de obsecuencia y zalamería de las putas hacia foreros y administradores y de ellos hacia las putas..."ay que eres lindo...ay que eres linda, te quiero afilar, ven a afilarme, la hice ver estrellas, me hiciste ver estrellas"...en esas frases se puede resumir todo el diálogo en esos foros.

Aunque me cueste reconocerlo, le encuentro toda la razón don Trini.
    Ahora y para seguir en los reconocimientos, lo que plantea don trini se debe única y exclusivamente a las sacerdotisas- Miren a veces son pará de la hilacha, pero ordenan el boliche y lo mantiene con un grado de debate bastante interesante.

Un salud por ELLLAAAASSS¡¡¡¡¡

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

[QUOTE=Valo;114776]
    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Personalmente me gusta su postura gatitahot y es lo que para mi, hace este portal mucho mas interesante y entretenido que los otros portales afines, en donde incluso he visto a las putas de moderadoras, pero esos sitios no son mas que una aburridísima sarta de obsecuencia y zalamería de las putas hacia foreros y administradores y de ellos hacia las putas..."ay que eres lindo...ay que eres linda, te quiero afilar, ven a afilarme, la hice ver estrellas, me hiciste ver estrellas"...en esas frases se puede resumir todo el diálogo en esos foros.

Aunque me cueste reconocerlo, le encuentro toda la razón don Trini.
    Ahora y para seguir en los reconocimientos, lo que plantea don trini se debe única y exclusivamente a las sacerdotisas- Miren a veces son pará de la hilacha, pero ordenan el boliche y lo mantiene con un grado de debate bastante interesante.

Un salud por ELLLAAAASSS¡¡¡¡¡

x 2 ....Valo no escribas mas con ese rojo, me duelen los ojos..
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

buenooooo¡¡¡¡¡¡

jejejejejejej

Marcadores