-
Gatita, usted se siente de segunda categoría???
El que necesita tirar el cartón encima, para sentirse superior es problema de él, y no suyo, cada una sabe lo que vale. Si alguine me dice que es abogado ( no es por tí Valo) me voy a sentir inferior por ello. No po' gata yo tambié tengo mis talentos.
Ahora depende exclusivamente de usted si quiere ser analizada y encuestada, tiene el poder de decir, "no me interesa responder esto".
Ahora para que estamos con cosas, todos sufrimos de yoyismo, o usted escribe algo y cuando ve que hay respuesta no entra a ver si fue a usted a quién le respondieron??? Nos gusta nutrirnos de los comentarios que hacen los otros de nosotros y respondimos ya sea en broma o en serio, o tan sólo para decir no me interesa lo que pienses de mi, pero el ego, uffff... ese se fue a las nubes de puro gozo.
Tan sólo usted permite que la hagan sentir inferior o no, esa es tú opción o como la de cualquiera, el otro día me dijeron que " no preguntara webadas" y pensé si son webadas para que responde entonces....
Ahora el por qué las chicas publicadas no postean?, tienen mucha pega gatita jajajajaja