Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Trinitario
    Encuentras que es un quejido y lloro???
    Lo estoy planteando de la optica de un tema....
    Solo un par de pregunta?? encuentras q las prostitutas son de segunda clase???
    q somos FOLCLORICAMENTE tontas??? vichos raros???
    Es necesario DEMOSTRAR SUPERIORIDAD con las trabajadoras del sexo??? solo eso..
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Respondiendo derechamente:
    Solo un par de pregunta?? encuentras q las prostitutas son de segunda clase??? No
    q somos FOLCLORICAMENTE tontas??? NO, además no me gustan la generalizaciones
    vichos raros??? En vi vida contidiane no he compartido con ellas, pero me imagino que no.
    Es necesario DEMOSTRAR SUPERIORIDAD con las trabajadoras del sexo???; si tienes alguna tranca, de esas pa´psiquiatra necesitas hacer eso

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Es necesario DEMOSTRAR SUPERIORIDAD con las trabajadoras del sexo???; si tienes alguna tranca, de esas pa´psiquiatra necesitas hacer eso.

Con la premura de los posteso, esta idea me quedó a medias, así que procedo a esplayyyaaaarme (ya don Trini retame).

Efectivamente, siempre he pensado que las personas que necesitan poner la pata encima de alguién deben tener a lo menos un sentemiento de inferioridad muy grande, máxime si estamos en la especie ante una relación pagada, donde la prestadora del servicio no está en su total libertad para mandar a la cresta al interlocutor, se abusa de esta situación, osea el pelota tiene que ponerse alevosamente en una situación de "superioridad" para hacer notar esta situación, ergo, el weon está muy cagao del mate.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Trinitario
    Solo un par de pregunta?? encuentras q las prostitutas son de segunda clase???
    q somos FOLCLORICAMENTE tontas??? vichos raros???
    Es necesario DEMOSTRAR SUPERIORIDAD con las trabajadoras del sexo??? solo eso..
    Para nada gatitahot, hemos tenido unos diálogos bastante ásperos en este portal... y de verdad espero que llegue el día en que podamos limar
    todas aquellas asperezas que puedan existir...pese a ello aprecio mucho sus intervenciones, muy claras, directas y entretenidas.

A mi el cuento del puteo no me va ni me viene...mientras no se haga daño a nadie, a mi no me importa lo que haga el del lado...obviamente si se enfrasca en agrias discusiones e intercambio de insultos con alguien, será lo primero que le van a tirar, por eso sea mas inteligente y no caiga en ello.

Marcadores