weon... no fue asi... te dije cuando me dijiste que te hibas para el motel... y yo entre mi dude de que te la pudieras... aun que te adverti como era la señorita de brava...jajajaj en fin se enamoro la mina de vo... limaste toda la noche... y yo quede mirando para el techo... por suerte a eso de las 7 de la mañana se paletio y grite viva chile... ya que tenia los cocos llenos de amol...jajajaja

uff perro igual me acuerdo lo violenta y brusca que era la cabra... me hizo decordar a mi ex... se parecian arto en lo fisico... pero mi ex tenia mas poto que ella y era mas durita...

lo otro...te hizo mierda... igual vo limay arto rico weon... me dio hazta envidia... no solo por lo del motel si no por lo del baño...jajajaja

oye igual fuimos weones... en arrendar el motel por solo 3 horas... en vez de arrendarlo por toda la noche...

esas catacumbas nunca mas, prometo que nunca mas voy en esta semana...

Se enamoro de vo la cabrita... igual me dio medio pena cunado le pregunte que mas o menos a cunatos weones se habia tirado ella en toda su vida... dijo que solo a 10...jajaja igual quedo para la kaga cuando nosotros le dimos un par de cifras...jajajaj me recuerdo su cara y me da risa... lo otro cunado dijo puta pence que yo era toxica pero ustedes la cagaron...jajaja y eso que aun no conoces bien a un amigo nuestro...jajajaja

pero viste le hablamos del foro y siempre con la verdad... ojala que la xxxxxxx antonella se registre y cuente parte de la historia...

saludos y adelante estudios...