te cuento salio un tipo q era moderadorshhhhhhhhhhh y se puso igual q viejo curaooo a gritar las ayuyas ........finito el, despues trato de meruane a mi hna Mayor la AM como q estaba en esos dias .....me molesto le dije RASCA, ya q todas las mujeres tenemos un proceso biologico q es la menstruacion......despues me dijo q yo meaba BENCINA jajajja q es como carbonera y q shoooo era SHORONA shoooo jajjaja anda........
Me parecio ver q le copiaba al trini.........
Despues salio un tal SEaaaaaaaaastian el loko parece q es dell puerto.....shiaaa me trato de BAJA CULTURA xq q yo le dije esto:
jajajaj a VO kien te hecho fichas....el no saeee q shoooo soy TRASANDINA en vez de decir a vo kize decir VOZZZZZZZZZZZZZZZZ de ahi el señor q por lo finulis pinta p MINISTRO DE CULTURA me dijo q el es INGENIERO jefe de OPERACIONES del puerto y hasta me keria dar plata........y shooo solo keria hecharle ficha p q tirara su curriculum jajjajaj y seguir riendo......pero me llego un tiron de paila x WACHACA.
Besituuuuuuuuusssssssssss p el puertuuuu hermannnuuuu..
Mira tú...y de qué Puerto???...mira que conozco a casi todos los jefes de Oper Portuarias de Chilito...en una de esas es conocido...ja
Y mas respeto Gatita...yo también soy Shoro de Puerto...y tay puro meando por la Borda...shiaaaaa...también
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores