Estaba hoy en M/SP y como estaba oscurito aun no acostumbraba mi vista y se me acercó una chica y me pregunta...porque tan solito??? y yo le digo: estaba meditando un poco (shiaaaa) y me pregunta por el clásico chicle y nunca tengo, pensé en descartarme (aun no la veia) y me dice si vamos por bibia ...y yo tengo la costumbre (no se si buena o mala) de preguntarle el nombre y me dice tímidamente :Thais ....ahi colapsé... dije puta q soy aweonao vamos po hahahahaha y partí por otra microbebida.... creo q siempre es así pero yo ya habia quedado embobado la otra vez con ella asi q no perdoné y me fui por combi... lo negocié caleta y me fui al baño individual (nice) siguiendo esas caderas perfectas...

A pesar q no fue tan hot como me gusta a mi ese cuerazo weooooon me dejó la X lista pal combate y creo q me quede casi sin traspiración jhahahahaha, hartos quejidos que me dejaron entero on-fire y le pregunto si podia irme en la vola y aplicar metralla (shiaaaa) ...que visual weoooooooon creo q dificil q se me olvide y q rico culo... aparte el * se lo miraba pensando en la maldad pero para eso yo creo q tendría q hacer otras técnicas milenarias

su tabla pa q no se note pobreza
jajaj

Datos Generales
Topletina: Thais
Templo: M/SP
Local: 6.5 caleta de minas y pocos weones jiji
Música: 5.8 Kelly bailó un tema terrible weno pero no me acuerdo cual juajaja
Shosss: 6.5 me encantó el shosss ... me ENCANTO

Datos específicos:
Actitud: 5.8 se agradece q intercambie un par de palabras para entrar
Silueta: 6.8 con mas tetas sería una diosa DIOSA
Cara: 6 es linda, es guapa, es bella (shiaaa)
Shoss: No lo sé, me dijo q bailaba mas rato...
Tetas: 5.8 son liiinda si, pezón rosadito y le hizo pegarle unos golpes con la X ahi justo .... niiice
Cintura: 6.9 (porque el 7 lo reservo pa la Andrea)
Ass: 6.5 riiiico, y apretadito, cercano a la perfección
Bebida: 4.5 pa q voy a andar con weas... no es su fuerte duran menos q un candy
Combinado: 5.8 Weeeno, aunque me gusta mas hot
Look a la luz: 6.0 se ve bien, piel de porcelana
Nota Final: Pat-Henry

Cheeers!