Resultados 1 al 12 de 12

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mira... yo soy bien amigo de los Fiskales... ellos hace más de 20 años viven de la música...

Mi hermano es escultor... y vive del arte.

Ni Alvaro (Fiskales) ni mi hermano... son famosos en los medios, ni tienen las lucas que tengo yo (a veces); pero son entregados a sus pasiones...

La carrera musical, como todas es fruto de esfuerzo y sacrificio...

Mi padre fue músico, foclorista... vivimos siempre bien estrechos (ahora estoy bien ancho.. lo sé), pero el feliz...

Yo creo que si está habiendo más chorreo y más movimiento que antes, creo que hay más nuevos músicos... la Valenzuela ****neó a US... ¡¡¡ El Macha salió en el NY Times... ¡¡

El bolerista más grande de todos los tiempos... Mr Gatica, vive como Rey...

A veces pasa que los sueños están un poco más lejos... a veces... vivimos dentro de ellos.

No sé.. solo para comentar algo... ya me dio sed.. me voy al lunch... ¡¡
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajaja.... incisto he estudiado con los mejores musicos de la zona, marlon romero, y etc...pero no se vive bien como lo vivo yo y de acuerdo a los requerimientos que necesito, un amigo jazzista y buen guitarrista tuvo que estudiar ing. civil, y se vive mejor ya que hay carencia de la buen musica en nuestro pais, por eso no es tan atractiva, acaso te olvidas del guitarrista de rata blanca que ahora toca cumbias??...no quiero bajarme a adecuarme al mercado para poder subsistir, prefiero si he de ganar dinero que sea de la buena musica

Marcadores