Al igual que mi ex compañero Forever, me tiene chato el cargar con una mochila chena de culpas en particular mi relación, es una carga que ya no se puede llevar. Al principio son pequeñas cosas y supuestas culpas que van endosando, que no pesan, pero se suman otras y otras y con el correr de los años es una carga que no se puede llevar, un lastre que muchas veces no permite avanzar.
No sé en que minuto, el profesional joven y en un principio exitoso se transformó en el weon del monton, el weon que hace todo lo necesario para que la relación ande, que siempre se cuestiona como se puede mejorar, pero al final del día nunca es suficiente y los problemas e infelicidades de la pareja tienen una pura causa yoooo.
No es justo para uno que tu pareja te pase un cheque en blanco que diga hazme feliz, eso no es una relación sana, cada uno se tiene que hacer cargo de su propia felicidad primeramente, para no caer en el consabido, es que tú, es que tú, es que tú.
Las relaciones humanas son complejas y no es fácil decir hasta acá llegamos, siempre hay más factores que entran al juego, hijos, compromiso adquiridos, hasta temas patrimoniales.
Quizas lo que planteo no va al centro de este debate, pero lo que me hizo click, fue lo que planteó Forever, cero autocrítica.