Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Que verguenza reconocerlo , pero generalmente paso con el agua cortada ... Me explico tengo un horario de trabajo complicado y por ende llego todos los dias entre las 4 y 5 AM a mi casa , entonces al tratar de ser cariñoso , las respuestas "dejame dormir que tengo sueño" , "tengo calor" , "me duele la cabeza" , "mañana tengo algo que hacer temprano" , asi que es mejor dar vuelta y tratar de dormir . Creo que en algun momento de revelare y mandare todo a la mier....a y talvez sea la solución para que me den el bendito liquido .
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por alex3961 Ver mensaje
    Que verguenza reconocerlo , pero generalmente paso con el agua cortada ... Me explico tengo un horario de trabajo complicado y por ende llego todos los dias entre las 4 y 5 AM a mi casa , entonces al tratar de ser cariñoso , las respuestas "dejame dormir que tengo sueño" , "tengo calor" , "me duele la cabeza" , "mañana tengo algo que hacer temprano" , asi que es mejor dar vuelta y tratar de dormir . Creo que en algun momento de revelare y mandare todo a la mier....a y talvez sea la solución para que me den el bendito liquido .
    Espero hijo mio que su casa no quede cerca de la parroquia a la que pertenezco, de ser asi le pido disculpas puesto que yo no sabia que su mujer era casada...

Bendiciones y ojala pase pronto su calvario, por que asi NADIE PUEDE

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajajja....si no lo pescan trate de un dia llegar fuera de la hora golpeando y pisando fuerte en su casa, de pasito revise el refri haber si le dejaron algo

Marcadores