LAmentablemnte la nunca transparente diplomacia, evita que los datos calves en realacion a estos temas sean de dominio publico y uno mas bien cierra filas con posturas nacionalistas que con opiniones solidas y respaldos.
Muchos dicen...ser regalo tal cosas, cuando a pinocho le trataro n de hacer la gracia los paro en seco, por que ahora no ??

El tema Bolivia al igual que peru es risorio, cada vez que estan bajo en las encuestas o tienen problemas graves internos, salen con el volador de luices del mar y los chilenos, me da pena por que el pueblo "compra", les han enseñado a odiarnos y la verdad yo en el ultimo tiempo harto recelo que les voy tomando, por tontorrones y pintamonos, bolivia al igual que peru, son paise mas ricos que chile en casi todo ambito, pero el nivel de su casta dirigencial es de tan precario nivel de evolucion que son capaces de generar pobreza donde no deberia existir.....golpeenme crucifiquenme y expulsenme pero no encuentro mejor sobrenombre que el de MONITOS, para nuestros vecinos, pero no por sus rasgos fisicos, si no por la poca sapiencia....
Imaginense ke los peruanitos tienen de presidente a un tipo que tuvo que huir del pais, sin entrar nmo se por cuantos años, buscado por crimenes, corrupcion robos y demases, de postulante a la presidencia actual, la hija de un tipo mas turbio que alan garcia, me refiero a la hija del sr fujimori....y tiene como el 20% de apoyo, y les firmo que si el chino no estuviera preso, estaria collerenado la presidencia......se puede culpar al PUEBLO PERUANO...si hablando legalmente, son tipos ININPUTABLES POR ESTUPIDEZ CRINICA ??

Bendiciones