Hola Caballeros, hola "CALENTIN": Me da gusto haber leído el grandísimo reporte hacía mi persona...me deja muy en claro que todo lo que me dijo ese día era una gran mentira (hasta que ibas a volver dentro de la semana) y que te había gustado la atención ¿LE MAREO EL ASCENSOR AL BAJAR? Al parecer tienes una pésima memoria...pero yo no!

Desde que llegaste te las diste de forero, de antiguo y de que te gustaba perjudicar a las minas en los foros, que antes habías tenido malas experiencias y que las "reventabas". Como un tipo de amenaza. Yo no soy nueva en esto y te digo: JAMAS había tenido un mal reporte y mucho menos tan ordinario y a la vez tan victimario como el tuyo, porque eso es lo que das a entender: ¡ELPOBRECITO!
Volviendo al principio: No me agradaste de entrada por el hecho de que te engreíste al tiro, onda ¡HOLA YO POR SIACASO VENGO DE LA LOGIA!, como onda ¡Tienes que atenderme de lujo, porque soy súper vip! Y NO ES ASI, aun creo en los valores y uno importante para mi es el respeto. El baño: RECUERDO PERFECTAMENTE HABERTE DICHO QUE TIENES TOALLAS LIMPAS POR SI DESEAS BAÑARTE. Ud. hizo "pipi" (como dice) y ni si quiera se lavó, Y QUERÍAS UN ORAL RICO?. Introducción de los dedos: Si eres siempre así de torpe difícil que alguna chica deje que le acaricies en esa zona.

El cuentito de la "caña" es otra verdadera mentira, puesto que lo del tekilazo te lo conté en son de charlar y no hacer tan latero y tan silenciosa la atención (eso también habla de que sí traté de crear algo de buena onda)y CLARITO te dije que eso había sido el SÁBADO tu viniste el MARTES. Así que nuevamente estás equivocado.

Lamento no haber sido de tu agrado y cumpliste con la amenaza de entrada "ME REVENTASTE" pero toda digna te digo: cómprate una vida y así evitas querer perjudicar al resto...bastaba con que no vinieras más...y es obviamente lo que decía cuando te fuiste.

PD: Gracias por el consejo y espero que te sirva el mío.
Si no creamos feeling, mínimo hazte una autocrítica de porque pudo haber sido.

SALUDOS!