Datos generales:

Nombre = ANDREA
Edad = (33)
Internet= por todos lados ...y ACA TAMBIEN
Costo= 20000 la hora y 10 lk la media
Ubicación= centro de Santiago
Lugar= grande y buen baño
Tipo= 100% independiente
Conserje=si pero no pesca
Fono= 86479106
Horarios=a coordinar
Fecha=ufff ya no me recuerdo con exactitud pero fue en diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%...no me empoto
Estatura = 160 cmts
Contextura = mediana a un poco grande
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Muy atenta y activa
Besos = 7...ricos
Tetas = 6.8 tremendas y naturales
Culo = 6.5 wenicimo y GOLOSO
Mamon = 6 weno
Movimientos pelvicos = 6.5...ritmos variados a pedido y a su placer
Calidad de sonido= 6 casi sorraund
Ambiente = 6.5 buena con el baño en la misma pieza....
Atención= 7.... como ya dije...si no es porque debia irme a la pega...me habria quedado con ella la hora

Promedio Final = sobre 6.5

Llamo para coordinar me da las coordenadas , llego al lugar pero me dice que no esta lista que la espere unos minutos yo iba en la hora de colación pero como justo no estaba lista ya pasaba el tiempo y tenia que volver luego me quede solo por la media hora. Me hace pasar y lo que vi me dejo los ojos mas saltones ya que las las tremendas gomas que se gasta paso a la ducha, baño limpio y grande y a la camita, su pequeño masaje para romper el hielo y a la accion, su buen franeleo y empiesa un conferencia suave y a medida que empieza a subir la t° también sube el ritmo.
Después es mi turno se pone en 4 y yo bajo hasta su niña que tenia cero olores un gusto bien rico luego de un rato me pone su condon con la boca y en cuatro empezó la batalla como sonaban ese par de tetaza al chocar. Apurando el ritmo hasta que después de un buen rato no dejo nada del pobre chelo. Veo de reojo la hora y ya estaba cagado tenia que volver a la pega cuando estoy sacando a chelo de su rica y humeda niña me dice pucha los de la logia viene y nunca prueban mi especialidad el * y yo dije para mi “por la cresta y con lo que me gusta darles por el *†me visto y me baño para volver a la pega, pero no sin antes coordinar altiro una visita para dos dÃÂ*as mas. La cual relatare mas mañana…

Continuara……