Primero pido las disculpas respectivas por copiar esta tabla de otra página, ya que no encontré una tabla acá.

Comienzo... el jueves 31 de diciembre, luego del trabajo me dirigÃÂ* al centro de Stgo. para ver si podÃÂ*a contactar a Andrea, ella en ese momento se encontraba ocupada, pero sin embargo me dijo que la esperara diez minutos. Llamo a los diez minutos y me invita a pasar.
Decido quedarme luego de quedar perplejo por las dos grandes razones que han mencionado los posteadores. Pido la promo de los 30 minutos con el dolor en mi alma por no tener 10 lucas más para quedarme la hora. Ella me ofrece ducharme y accedo. Baño limpio, toallas limpias, lugar acogedor y recién pintado.

Ella irradia alegrÃÂ*a y es muy buena en lo que hace, pero en cuanto a mÃÂ*, debo confesar que duré menos que estornudo de gato, yo creo que por el ansÃÂ*a de estar toda la mañana esperando visitarla. Hay que echarle la culpa a algo a no??? AsÃÂ* que para la revancha pretendo estar más tiempo con ella, ya que siempre la segunda patita es más larga.

NOMBRE: Andrea.
TELEFONO: 8-6479106, A pesar de estar ocupada cuando llamé, ella no me engrupió con la hora y me hizo pasar según lo habÃÂ*amos acordado. Número de casa: 7896310
UBICACION: Cerca del Metro Santa LucÃÂ*a. Cero comunicación con el concerje.
LLAMADA: Voz excitante.
AMBIENTE: 6.5. Departamento acogedor, me parece que de un sólo ambiente, ya que atiende sola. De todas formas fue lo que menos miré.
HIGIENE: 7.0. Olor a perfume.
ATENCION: 6.5.
BESOS: 6.5 Besa muy bien.
CARA: 6,0.
LOLAS: 7.0. Lejos lo que más llama la atención.
ASS: 6.5
CUERPO: 6.0 Es de contextura gruesa, como me gustan a mÃÂ*. Tiene grandes tatuajes en sus brazos, que no se aprecian en las fotos y no hay photoshop en todas las fotos que he visto.
ORAL: 6.5. Sin preservativo y lentito, cuando pone el preservativo lo hace con la boca ¡maestra!
M. Pelv.: 6.5 Se maneja.
ANAL: No probé, a pesar que dicen por ahÃÂ* que es su especialidad. Puta que la cagué!!!
PRECIO: 10 mil. Bueno, bonito y barato. Me llamó la atención que no me pidiera el dinero antes, ya que muchas niñas (no todas) se aprovechan de eso para echarte antes que se cumpla el horario acordado.
DURACION: 7.0. Relajada, no apura.

COMENTARIOS EXTRAS: Lo que más destaca de ella es su simpatÃÂ*a y buen trato, es lejos la scort más simpática que he conocido. Cuando le dije, como “buen logianoâ€Â, que habÃÂ*an pasado los treinta minutos, ella respondÃÂ*o que no se fijaba nunca en la hora, asi que tiene 100 puntos buenos inmediatamente. Ojo, que Andrea revisa las tablas de evaluaciones que hacen los foreros con la finalidad de ir mejorando, lo que habla muy bien de ella, asÃÂ* que espero que lea mi reporte y que sepa que su atención no tiene reproches.

No cacho como poner fotos, pero les dejo un enlace donde se aprecia mejor como es la Andrea... http://www.adoos.cl/pics/10313620

“El acto sexual es un saludo que intercambian dos almasâ€Â.