el dia de ayer llame a muchas de las chicas .. lamentablemente no pude concertar cita con ninguna .. todas ocupadas ..

bueno sera dije yo .. asi que fui a trabajar ya que no me quedaba de otra. fue cuando recorde una cita que habia hecho con una de las chicas que mucho tiempo atras me habia atendido en una FF. la llame y le pregunte si nos podiamos juntar para hacer su publicacion aqui en el foro. ya me dijo .. coordinamos a las 17:00 hrs en su depto. como ya la conocia y para hacer mas grato el ambiente compre un ron mas 2 bebidas energizantes, llego al depto y me recibe su amiga que trabaja con ella .. muy simpatica me hace pasar y me reencuentro con la andreita .. ufffff una chica con TREMENDAS razones que no pasa desapercibida .. me acomode en la cama y nos servimos un par de tragos .. buena conversacion donde recordamos viejos tiempos de cuando yo recien me iniciaba en este tema de las scorts y ella estaba en una agencia conocida por muchos (agencia del centro). la verdad es que sin darme cuenta ya eran las 20:00 hrs y el tiempo se me habia hecho nada .. la conversacion y la compañia era tan buena que no me di cuenta del tiempo. fue asi como su compañera se fue cerca de las 20:30 hrs y nos quedamos solos en el depto. ya estaba por retirarme a mi casa para coordinar otro encuentro (la visita se suponia para publicarla aqui en el foro) pero quedo en segundo plano el tema de la publicacion. cuando se dio el regaloneo previo y .. ufffffff que buen reencuentro .. mas aun cuando mi debilidad son las chicas que tienen grandes pechos y andrea es una de las chicas que posee un par de pechos grandes naturales que de acordarme quiero volver.. un oral exquisito sin condon .. puedo decir que monta como las diosas sus pechos al alcance de mi boca ya no podia pedir mas dije yo .. fue asi como acabe la primera vez. vuelvo nuevamente a la ducha para irme segun yo .. pero no fue asi .. ella exigia una segunda vez y nuevamente un oral rico el cual revivio a mandrakito para la segunda vez .. ahora me dijo te quiero sentir en mi colita .. aplico un poco de lubricante y uffffffff .. sin duda un buen dato. pronto la publicacion.


los datos por si quieren ir a visitarla:

HOLA SOY ANDREA. Y TENGO EL PLACER DE INVITARTE A MI DEPARTAMENTO UBICADO EN ALAMEDA 776 ESQUINA SAN FRANCISCO.
MI TARIFA ES DE $10000 MEDIA HORA Y $20000 LA HORA. MI SERVICIO INCLUYE AMERICANA REAL SIN PRESERVATIVO,
CONTACTO Y MI ESPECIALIDAD QUE ES EL GRECO.YO TRABAJO DE MANERA INDEPENDIENTE Y RELAJADA. VEN A CONOCERME SIN COMPROMISO.MI TELEFONO ES 86479106. UN BESITO Y TE ESPERO PARA COMPLACER