Mañana te llamo en una de esa aprovechamos y nos juntamos hace ene que estoy en mi casa y estoy media chata del encierro asi que necesito desordenarme un poquito... pero nunca tanto... me estoy portando bien ahora...
Se cruzaron varios ... hiba pa la andro en todos los casos...
Entonces queda cordialmente invitado a la del 7 de mayo, con Linus...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...pucha mi lobito ...yo que queria verlo....
Puedo ir????,es q ahora lo meto poquito,uuupppsssss,perdon...me meto poco al foro,pero es mas por una razón de pega.
No tengo problema en el dia ni lugar,siempre q no sea el 30 ni la casa del Z.
Q vay a lamer ???
aaaaaaah, sorry, leí mal jajajaa
Lo bueno es q este tema era pa' la lista
Bender, por qué no te has anotado ???
Shh, es para poner celoso a Valo.....
Quién te dijo eso ????...la Manuelita ????....q es prepo....
este cabro es pillo, no como el anterior, jejejeje
Gracias don zeta !!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
y yo puedo anotarme¿?
Lo estamos evaluando......
Y el Zeta, sólo es relacionador público (por eso de su lado femenino), pero no corta el queque....así q nada de "gracias Zeta" .....jajajaja
he he he he
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Tranquila srta anaiz.....siga posteando como hasta ahora y fijo que al 20 de abril ya tiene ganada su invitacion firmada por la regenta de la remlienda Sra Malo o la dueña Manola...yo le tengo fe....
Bendiciones
O sea, "así" "así" tampoco....la idea es postear, no dejar caer letras al lote....esos no valen.
MMMMMMMMM anaiz, Creo que lo mejor es alzar la solicitud a la srta MAnola,, total en la lista hay chicuelos que ni aportan tanto....ademas la junta es de sacerdotizas y creo que van a priorizar capturar y fidelizar a las foreras....
Saludos y fuerza con esos posteos
Usted va a ir ???
si su respuesta es NO...entonces no se meta !!
ahora, si su respuesta es SÍ, entonces, tampoco se meta !!!!
Cariños para usted....
por que todos se puedenmeter y yo no ??
Ya ok no opino mas, mi idea no es dejarla mal predispuesta con la srta y estoy claro que uds deciden....suerte anaiz, siga posteando.
bendiciones
PD : manu te mande un MP, espero reunirme con ud para tratar ese temita de....eheheheh..mmmm aha que me enseñe como insertar yutub, besitos
Mejor ni siquiera pregunto si puedo asistir.
Obvio pués...yo lo invito jajajjajaa
Marcadores