Es de los que participan harto en los temas ( TEMAS no ajujonenado no mas)cierto ???
Te falto el sebastiansex...shiaaa
Es de los que participan harto en los temas ( TEMAS no ajujonenado no mas)cierto ???
Te falto el sebastiansex...shiaaa
jajajajaja....yiaaaa????...jajajajaj
Me puedo anotar???
igual jueguesela hijo mio, si es entero de mino ponga una foto suya de avatar y postea harto en los temas de este subfoto ( opinando obviamente no solo payaseando o agujonenaod a las hermanas), fijo que las chikillas le mandan una wild card, por que de que vayan solo los que postean en lso temas del subforo generando y aportando a la discucion......no creo que mucho....
Mish el padrecito... Cambiando las reglas del juego... si la cosa es para los que participamos harto no POCO... si no no mas po' MISH!!! el padre Angel Malo donde estas????
Oiga porque no se atrinca al padrecito???
Hay estaba!!! no demoró nada en aparecer...
Pero srta malo, la lista esta en el otro post....ke onda galla ?
No es de picota, no salgo por que yo no quiero , y si quisiera, cago !! asi que mejor no quiero-...shiaaaa
Carbonera, que reglas he cambiado, si aqui no corto ni pincho....aca la llevan las señoritas de lindas del foro....
NO !!! jajajajajajaja, cumpa ya le dije , lea este tema completo y comprendera la dinamica de la junta, si revisa la lista ni yo estoy invitado, pero estoy haciendo meritos para la proxima, la cual sera con minas super ricas y simpaticas, no como estas pesaditas, si creo que estan negociando con las minas de www.elsilencio.cl, gurdemos el permiso y las lucas pa esa junta mejor...puras guatas en esta.
Bendiciones
ke saen de ser picao...hahahah ahora si dime picao poh AM...igual feo su comments....me dolio...
Manu, por qué porfa no mueve los posteos al otro tema...y deja sólo las listas..
gracias.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Quien le enseña al muchacho por favor!!!
Jjajajajajaajaa, q es picota...todo porque a él no lo dejan salir de la catedral los sábados....
Anto, él no está cambiando nada (de hecho no puede ), sólo está intentando ser irónico...y todo porque en la lista anoté a Nirvana....
De qué habla, si ya lo esta usando, así tal cual, salta de un tema a otro, sin desvirtuar, mira que sale el cuco.....
...puta ..ya me perdi ,no cacho en que tema estoy.....ya despues entro...
Guatas????? Te pasaste!!!!!!!! también pechugas, contando las suyas.....
Q feo q un cura hiera los sentimientos de otra persona, máxime si es una indefensa mujer..
Yiaaaaaa..... Valo aún no aprende a citar.....cuando es necesario y usted sí...mishhhh muy avezado....
Jjaajaja, la única q puede hacer eso soy yo, patipelao tirao a artista....
Oye el curita pa pesaooo y quein le hecho ficha haaaaaaaa?
Somos mas que guatas... pechugas, colitas, perniles.... mirenlo...
la unica ke puede hacer que ? ? ?
Debo admitirlo...el dia de hoy me tome de puro ocioso el vino de la misa de la noche....ando mareao...jajajaj mas jugoso que de costumbre...menos mal que no estaba el padawan valo pa apoyarme o fijo que este foro cochino termina quemado.....
Oiga, hablando en serio.....si no puede el 30, cómo vamos hacer pa' vernos ??? o por mí hará el esfuerzo ??? sshiiiiaaaaaaaaaaaaaa
...y que dijo el otro.....................este cabro me gusta !!!!....
Se tiene fe el chiquillo ... que bueno... Andro antes de la junta también mejor ... si para la junta voy a tener mas...
Marcadores