Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 75
  1. #1
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado reportes junta

    Muy bien chicos y chicas.....aqui pueden dejar sus impresiones sobre el evento.

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Empiezo......Z como esta la caña???......jajajaja.

    Muy buena la junta. cumplio con los objetivos, conocernos un poco, tomarnos unos copetes, reirnos y disfrutar.
    Las chicas todas muy ricas y sin rollos para pasarla bien......las quiero a todas.
    Los chicos todos muy buena onda y 0 atados, muy bueno compartir con uds. espero se repita y hagamos algo mucho mejor en algun lugar mucho mas prendido.
    Beshos para todos......me los quiero mandar a todos al pecho tan todos y todas ricos y ricas!!!!!!!

  3. #3
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA

    La caña... mounstruosa... eso de hacer dos días de previa y dos dias de afther me dejó pa la cagá... ¡¡

    Pero que puedo decir más que la cosa estuvo de pelos... en verdad me hubiera gustado estar un poco menos puesto (pero solo un poco... jajajaja).

    Yo llegué temprano al edificio... y de suerte estaban ya las chelas compradas... así que para el control de calidad me tomé como 2 packs... ¡¡

    Entendí que la fiesta era a las 21.00... a eso de las 20.00 llega primerizo con un grupo de lashitos... no conocía a nadie y ninguno era muy washon así que me quedé ahí... esperando a ver si el cliente de Katalina fallaba...

    Tuve suerte... ¡¡ jajajaja

    Pero lo malo... en medio de la acción, que creo no debe haber sido mucha.... (no me acuerdo de casi nada... ) me llama linus, que había llegado...

    Así que como a este le tengo ganas... dejé mi cita a medio andar y subí a besarlo...

    jajajajaja

    Arriba muchos amigos., varios conocidos y varios desconocido... lo lindo, que las chicas todas... salvo Massiel (y su colega) eran conocidas por mi....

    No sé si a esa hora ya estaban todos, tampoco sé cuanto tiempo me quedé... solo sé que de entrada veo a la toñita.... de una me dejó firme... se ve muy bien con jeans... vi a linus que andaba con su lashito Naruto...

    Primerizo creo que bailaba...

    Mia siempre con sus ojos inmensos... rica...

    En un momento creí ver a la Sofia, como siempre linda y de risa coqueta...

    Mas la fiesta se acabó... cuando de negro... azabache llega ella... la verdad ya no hubo más música... no existió nadie más.. por un buen rato....

    Hasta cuando solo en la calle me doy cuenta que son como las 3.00 de la mañana y que capaz que la fiesta siguiera...

    Volví a mi casa... y efectivamente, en el depto... Magda, Tentación, July... Lunis, Peka... no recuerdo en verdad quien más...

    Solo sé que la pena y el dolor... se quedaron conmigo hasta las 6.30 de la mañana, cuando mi estómago sangrante decide avisarme que me vaya para la casa mejor...

    Creo que a eso de las 7.30 u 8.00... llegué a mi casa... mi hijo no estaba... solo mi borrachera y yo...

    A eso de las 18.00 me despierto con un hermoso mensaje... me di ánimos... compré un wisky y me fui donde unos amigos a conversar de la vida y más....

    A eso de las 5.00 de la mañana... paradojalmente desde el mismo departamento... salí sangrando nuevamente... camino a mi casa... El domingo no alcancé ni a sacarme los zapatos...

    A eso de las 12.00 haciendo un mariscal... en un estado de catatónia máxima...me di cuenta que la fiesta había terminado... y me di en el empeño de recoger mis pedazos por santiago...

    MI mochila... mis zapatos... mi casco... mis lentes oscuros... las llaves... la garantía...

    El corazón... ese aún lo tengo "entregado"... las narices... esas nunca existieron.... ¡¡¡

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    debo decir que yo no lo pase tan bien..!!!!
    pero filo
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  5. #5
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Eres grande perrin......medio carrete que te mandaste........te apañe lo que mas pude.......hasta un empelotamiento me mande.......las cosas que hace uno ah!!!!

  6. #6
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno fue la primera junta que voy y no será la ultima por que mas prendida... Y quede con gusto a. Poco ....

    Ese día me llamo linus ????? Dije quien es pero filo me dice ehi vienes que gay muchos que quieren conocerte si si voy pero estoy comiendo y parto para allá ... Paso eso tome un taxi y el tipo se fue rajao y en la esquina de holey como sea se escriba lo paran los carabineros tss me baje y llame a mi amigo donde es la sandunga jajaja. Edificio tanto numero xxxx ven a buscarme estoy abajo

    Durante la espera me trate de relajar soy tímida y recree la vista un poco en eso llega este niño y acá es la sandunga le dije y el si acá es en una sala de eventos mich dije yo a sandunguiar se ha dicho llegamos y me dio vergüenza una no me arregle para la junta venia de la pega en fin cuento corto quería conocer a muchos como tekila,nirvana, y otros mas no me acuerdo bn como estaría de hebria en fin la pase re bn... Lo fome de la fiesta fue el baño la media cola para entrar pero en esa cola se puede conocer mas a las personas como por ejemplo la sita mía entramos juntas al baño ( solo hacer nuestras necesidades) y para terminare gusto la junta y saque el numero ganador y yo quede con las ganas de salir con linus jajaja que balsa..



    Ota ota ota juntas he he he


    PD: nose para que me fui del sabdungeo temprano llegue al depto y estaba mas sola shuuuuuuuuuu
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  7. #7
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Chicos si tengo algunos problemas con lo que escribí fue de mi celular ":3&&"@(::@8;;;-&"'bzxn jajaja ese es mi sported
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    266
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Que falta de confianza Anaiz, pa la próxima junta yo estoy primerito y la acompaño toda la noche si ud quiere....
    Al sur del cielo..

  9. #9
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Mich pero mi religion no lo permite soy virgen estimado pero gracias y no desvirtuar pos jijini
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  10. #10
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cuando quiera corazon!!!!!! cuando quiera. Yo no quede muy claro con las rifas y los ganadores. quien gano, a quien le debo algo, como tengo que ir vestido?.

  11. #11
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ami me debe jajaja gano pajaronocturno y eso sake el 7 y tu eras el 8 paf paf

    como que vestido desvestudo solo cn una hojita jaja Adan sl2
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  12. #12
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    tons tendre que ir desnudito........y si me da frio?

  13. #13
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Yo llegué temprano al edificio... y de suerte estaban ya las chelas compradas... así que para el control de calidad me tomé como 2 packs... ¡¡
    Con razón cuando llegué cerca de las 23:00 no encontré ni una xela

    Buena reunión de "camadería" ví muchas niñas bellas..... en cuanto pueda hago mis comentarios de la Junta.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  14. #14
    angiehot
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo z Ver mensaje
    ..
    Mas la fiesta se acabó... Cuando de negro... Azabache llega ella... La verdad ya no hubo más música... No existió nadie más.. Por un buen rato....


    El corazón... Ese aún lo tengo "entregado"... Las narices... Esas nunca existieron...
    fuerte compadre fuerte...

  15. #15
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Talking

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    tons tendre que ir desnudito........y si me da frio?
    Yo lo caliento XD
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  16. #16
    marilyn
    Guest

    Predeterminado

    Yo lo pasé excelente en la junta
    todos muy amorosos y las chicas muy simpáticas

  17. #17
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anaiz Ver mensaje
    Yo lo caliento XD

    a no si no...!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  18. #18
    angiehot
    Guest

    Predeterminado

    Puxa que bueno que la pasaron bien,yo tuve un problema pero en fin... marilyn me dijo que la habian tratado espectacular todos muy tiernos y simpaticos... buena sera para la otra un besote:bounce:

  19. #19
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angiehot Ver mensaje
    fuerte compadre fuerte...
    Y eso que no conté mis intimidades....¡¡

    jajajajajaja

    Yo soy "juerte"... lo sé...

    jajajaja
    Atentamente

    Rz


  20. #20
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Santiasko
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    pocas palabras: weno, weno, weno.... muy weno.

    toos muy simpaticos y agaradables

    ¿cuando es el siguiente encuentro?

    pd: me retire temprano, aun me arrepiento.....

  21. #21
    angiehot
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Y eso que no conté mis intimidades....¡¡

    jajajajajaja

    Yo soy "juerte"... lo sé...

    jajajaja
    jajajja eri un plato... un besote

  22. #22
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Besote.... MMMm.. te lo cobraré....¡¡¡

    Y si... un plato HOOONNNNDDDOOOO... lleno de pastel.... ¡¡ (si era azucar flor la wea... no lo que pensaste... jajajajajaja)
    Atentamente

    Rz


  23. #23
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Por mi parte lo pase muy bien conoci gente nueva, aunque hable solo con algunos, ( pero los salude a todos)
    zeta: Lo encontre amoroso y un poco mas delgado, se veia bien, un poco celoso por mi acompañante.
    Pekita: M cada ves mas flaco este cabro si sigue asi terminara en puros huesos.
    Bella antonia: Muy simpatica agradable un gusto en haberla conocido y gracias por su buena onda.
    Tekita: Muy atento nada que decir
    gonzalo alberto: Este cabrito me tenia un poco nerviosa, sobre todo cuando bailamos.
    Mr.linus: Me sorprendio este cabro, esta como me lo receto el doctor.
    Nabuco: Este cabro es un plato, me gusta como es.
    Del resto de las chicas todas agradables y simpaticas, lo mismo de los hombres, zurdo un encanto.
    Kakaro esta mas delgado y mas rico.
    Bueno lamentablemente no me acurdo de los nik con quienes converse soy muy olvidadisa, pero un besito para ellos.
    Si hacen otra junta que sea en un lugar con karaokes ya que ni ca suelto el microfono.
    Grillito2: Gracias por ser mi acompañante, y algo mas, besos para ud, fue un dia viernes y sabado de mucho ud sabe

  24. #24
    angiehot
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    (si era azucar flor la wea... no lo que pensaste... jajajajajaja)
    jajajaja entonces traeme uno a mi porfa y con harta azucar....jajajajajaj

  25. #25
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Debo decir que marcely tambien me sorprendio......la encontre regia preciosa y muy muy buena onda.
    Primerizo: super tela
    Ganitius: Con cara de galan.....el rey de las rifas.
    Bueno hay varios....en resumen todos simpaticos.....me haria un arem con uds.

  26. #26
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Primera vez que participo una junta de la logia y lo pasé muy bien realmente un gran ambiente, buena conversa con foreros (no recuerdo los nicks, mucha cerveza parece); las chicas un punto aparte, muy lindas, fue bueno volver a ver a la Antonia (muy requerida jajajajajaja) claro que no llegó con la sorpresa y nos dejó a varios con tremenda DUDA jajajaj, Anaiz siempre simpatica ya la iré a visitar a la café y que decir de Marilyn ....... ahora entiendo tando arrobabiento en el foro!!!!

  27. #27
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    chucha quizá me eche a varios encima, cosa que no sería muy buena cuando uno está tratando de entrar en confianza y participar más activamente de las actividades del foro... pero para mí no estuvo tan bien el cuento... independiente de que no lo haya pasado mal, sobretodo con la cosita rica de la mía... creo que de "camaradería" la fiesta no tuvo nada...
    al contrario, solo ví grupos reducidos aislados y no mucha integración.. más aún por parte de los organizadores quienes en lugar de incentivar el real objetivo de la reunión, fueron los primeros en desaparecer... y pa peor con la mayoría de las bellezas que habían asistido (july espero conocerte mejor!!)...

    sorry, es mi opinión objetiva y con altura de miras y para nada de "picado", ya que como mencioné anteriormente, igual lo pasé bien; pero colegas, la dura si organizo una fiesta, comparto hasta con los que no conozco, en lugar de encerrarme solo en la pieza con todas las invitadas yo solo...

    saludos!

  28. #28
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    fue mi primera juntaa y la verdad es que lo pasee superr biennnn los chicosss hartooo simpaticossss algunos mas que otrosss y las chicas no puedo hablar mucho porque no las conosco mas que a mi amiga lekctraaa y mi padawannn cata besooooos a todosss y los esperooo en mi depaaa a todosssss

  29. #29
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    mmm Me sorprende su opinion negro, pero para bien, en la mayoria de los casios todos postean maravillas solo para caer bien de entrada, no deja de ser menor el tema de la desapariocn de un grupusculo desde el evento ( mas aun si eres los pseudos organizadores )
    Pero bueno, la idea es que participe harto por el foro para luegpo presentarse como persona y lo ubiquen mas

  30. #30
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Negro Ver mensaje
    chucha quizá me eche a varios encima, cosa que no sería muy buena cuando uno está tratando de entrar en confianza y participar más activamente de las actividades del foro... pero para mí no estuvo tan bien el cuento... independiente de que no lo haya pasado mal, sobretodo con la cosita rica de la mía... creo que de "camaradería" la fiesta no tuvo nada...
    al contrario, solo ví grupos reducidos aislados y no mucha integración.. más aún por parte de los organizadores quienes en lugar de incentivar el real objetivo de la reunión, fueron los primeros en desaparecer... y pa peor con la mayoría de las bellezas que habían asistido (july espero conocerte mejor!!)...

    sorry, es mi opinión objetiva y con altura de miras y para nada de "picado", ya que como mencioné anteriormente, igual lo pasé bien; pero colegas, la dura si organizo una fiesta, comparto hasta con los que no conozco, en lugar de encerrarme solo en la pieza con todas las invitadas yo solo...

    saludos!

    estoy de acuerdo contigo en muchos puntos..!!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •