-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Bueno en lo personal yo lo pase la raja, a pesar que este tipo de eventos no son mi estilo y debo reconocer tenía mis prejuicios, pero barra libre por $6 lks convencen a cualquiera así que partí a beber llegando al lugar me encuentro unas caras conocidas y un par de amigos en fin salude un par de chicas, me quede pegado con la exquisita bella Antonia y no sé como de la nada un socio creo que Negro saco un cochayuyo alucinógeno pa degustar que estaba de lujo luego seguí platica por ahí por allá copetes por ahí por allá hasta que en un rincón veo una chica de vestido y me dije NP putas la mina rica weon ho, “si un día pago por un serv. Ya sé donde será”. En fin el negro estaba platicando con ella así que yo seguí en lo mío “bebiendo como carretonero” pero al cabo de algunas copas me veo frente a esta chica maravillosa platicando de lo humano y lo divino y de repente nos dejan solos, en fin tengo en mi teléfono 2 números que me dieron esa noche, uno para una asesoría para una chica emprendedora y la de esta hermosa chica, pero el nombre que registro en mi cel no corresponde a ninguno que hayan reportes en el foro
Bueno resumiendo comparti con caleta de weones terrible de simpaticos, conosi un par de minas por las cuales dejaría todos los vicios y una por la cual me iniciaría en un nuevo vicio
Gracias a cada uno de los asistentes por el grato ambiente creado pues para mi si hubo camaradería y buena onda. a los mismos les pido disculpas por ser tan hiperventilado pero es lo que hay
Eso nomas
Espero ser invitado para la próxima junta