-
Yo también Gatita pase por eso de la culpabilidad y sentirme pesimo por lo que hacia... en ocasiones obligandome hacer cosas que no queria y durante mucho tiempo me senti muy mal no por lo que habia hecho, logre entender en algun momento, sino por como lo habia hecho y enfrentado, si bien es cierto hoy rescato cada cosa que vivo, hoy no me obligo a nada y si algo voy hacer hago lo que quiero... siempre trato de darme tiempo para estar con alguien y conocerlo un poco mejor... para mi ya paso el tema de el cronometro y la hora y punto, por mi parte necesito saber algo de la persona con la que voy a estar ... por eso me doy el tiempo de encontrar el punto en comun que me conecte con la persona mediante una conversacion, lo demas viene por si solo... al menos en mi caso.
Por mi parte no me siento avergonzada de ser o haber sido scort, tengo super claro lo que además soy, si bien es cierto hay retrogradas que se creen con el derecho de apuntar o criticar, en mas de algun momento han necesitado los servicios de una o lo desean con todas sus ganas y es tanta la frustración que sienten en la contradicción interna que se les produce, porque en la sociedad la prostitución no es social ni moralmente correcta... que prefieren ofender, criticar y ensuciarlo para que ellos no sean los sucios por desear algo asi... (me salieron los estudios sicologicos)... mejor no sigo...