trinitario:
Gracias Marcely por su lectura y por su respuesta, sigue llamándome la atención que las chicas que ejercen o han ejercido la prostitución, no se han molestado con el tema, sin embargo clientes y otras foreras, han manifestado su desagrado, ya sea sugiriendo obviar la discusión, desviarla o derechamente desvirtuando o chaqueteando con chateo.

Mi pregunta Marcely, es si usted goza sexualmente con el ejercicio de su labor, es decir, si tiene orgasmos, si su vida sexual ha mejorado, si ha experimentado sensaciones nuevas y agradables en el ámbito de su oficio, si le provoca una sensación agradable, por ejemplo practicarle sexo oral a un cliente y si luego de terminada la jornada, se va para la casa suspirando y sonriendo por los agradables momentos vividos.

gracias.[/QUOTE]

logicamente no con todos se puede gozar, todos te tratan de manera distinta, en lo personal para que yo pueda disfrutar se requiere de tiempo y por logica el cliente que paga su satisfaccion esta primero, pero en algunos casos siiiiii me he pegado un buen polvo y cuando termino digo puta la cachita rica que me diste, cagandonos ambos de la risa, hoy en dia hay varias personas que pueden logar un orgasmo en mi persona y a esos se los agradezco mas aun.