Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
Jamás me involucre sentimentalmente con un cliente....mis relaciones eran de la cintura hacia abajo, sin involucrar SENTIMIENTOS....es dificil en mi caso sentir algun tipo de Orgasmo con un desconocido en una hora, la prostitucion se basa en q el cliente acabe pronto y DEBES VENDER PLACER......
Como dijo mi papi FOREVER no todo es tan ABSOLUTO, a veces existe la buena onda, si el cliente es frecuente, y si es caballero, limpio, con estilo tal vez el panaroma se puede tornar difirente......es imposible en un hora se den todo los elementos, onda, magia, quimica y toda la previa para llegar al orgasmo..
Me imagino q para algunas Prostitutas cualkier micro le sirve y sienten rico con todos....hay otras q lo deben pasar pesimo ya que son explotadas por agencia y deben dejar q cualkier tipo haga lo k kiera con ellas...
y existi shooo, q no fue tan traumatico dado q en ocasiones mis citas eran como cita a ciega los citaba en algun lugar si eran muy feitos......waaa me arrancaba, o los dejaba JARDINEANNDO Como dice ZZZZZZZ.
En ocasiones la suerte era mala y me tocaban tipos q les registraba el fono para jamas volver atender.......en una oportunidad me toco un gordo wacala, teñido de colorin, se derramo en la cama, me dijo subete y ATIENDEME ...esas situaciones me hacian meditar en lo atrozzzzzzzz y dramatica situacion economica y me venia con lukitas en la cartera pero con mis ojos llenos de lagrimas, ocultos en mis lentes y maldiciendo el minuto en q decidi arrendar mi cuerpo.
para much@s fui una PUTA REGODIONA es verdad ser regodiona no me ayudo a juntar lucas rapidamente....pero si no hubiese sido REGODIONA, sin dudas habria terminado con FRIGIDEZ.
Muchísimas gracias por su respuesta, franca, directa, sin ambages ni esos desagradables ribetes de corrección política. Con propiedad puedo decir que hasta ahora, gatitahot ha sido la única con capacidad de responder al tema, que no se ha sentido ridículamente incomodada, agredida, ni molesta con la pregunta.

Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
... No es una pregunta sencilla, trinitario, y tampoco fácil de entender, al menos tal como la planteó.
Bueno, y en lo que me toca, tiene usted toda la razón, pues no respondí su pregunta, pero dije porqué... no soy puto. Y, a decir verdad, tampoco le escribía a usted, escribía de usted. ¿Por qué? Porque me resulta curioso (yo también soy curioso) que "un alguien", que dice ni siquiera manejar el lenguaje y las jergas del ambiente puteril, tenga dudas recurrentes con el placer de las putas. Por lo demás, se nota a legua y media el esfuerzo que pone en desmarcarse del ambiente en circunstancias que de su sola lectura se puede advertir que lo conoce o que lo conoció muy de cerca. Ahora, si fue con fines académicos y en el marco de una investigación o de puro caliente, da lo mismo, pues aquí, en un foro de putas y puteros, somos todos iguales y valemos lo que vale nuestra opinión.
Trinitario, una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y decirlo, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, pero otra muy distinta es ridiculizarla. Por último, pásela por alto, aunque código de honestidad lo obligue a ser ácido.
Que Pintoresco...no se molestan ni se incomodan las damas por el tema propuesto, y se molestan o se sienten agredidos los foreros jajaja...es precisamente por mi poca cercanía con el ambiente del puteo profesional, que me surgen preguntas como las propuestas en este tema, que por lo visto, según los consumidores habituales de prostitución, son preguntas tabú, o que no debieran formularse. Confieso que tampoco soy un cartucho y he disfrutado con el puteo, pero no de agencias ni anuncios ni foros, sino que con el puteo selectivo y subterráneo del cafeteo con piernas, en que luego de hacerme conocido de algunas cafetinas, las damiselas solitas y sin presiones de mi parte, me han hecho la propuesta al oído y claro...la he aceptado alegremente en mas de una ocasión...Muy pintoresco es también que en vez de hablar del tema propuesto, se termine hablando del creador, y eso de no expresar lo que se siente y pasarlo por alto, es corrección política de la peor.

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
Obviamente la mujeres q ejercen la prostitucion actualmente en el foro y son foreras, tendrian q ser muy tontas para responder q es una mala experiencia.
Contestaran q todo es rico, q con solo decirles hola estan humedas para insitar a los hombres a q la visiten OBVIO!!!
En cambio otras, solo ignoraran tu pregunta.
Tengo esperanzas que alguien mas responderá de manera honesta.

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
Bueno el temita este…. yo a veces también me he preguntado estas tonteras que se pregunta trinitario...

.…
¿Podría explicarme porqué este tema le parece una tontera?