Iniciado por
TheSaint
... No es una pregunta sencilla, trinitario, y tampoco fácil de entender, al menos tal como la planteó.
Bueno, y en lo que me toca, tiene usted toda la razón, pues no respondí su pregunta, pero dije porqué... no soy puto. Y, a decir verdad, tampoco le escribía a usted, escribía de usted. ¿Por qué? Porque me resulta curioso (yo también soy curioso) que "un alguien", que dice ni siquiera manejar el lenguaje y las jergas del ambiente puteril, tenga dudas recurrentes con el placer de las putas. Por lo demás, se nota a legua y media el esfuerzo que pone en desmarcarse del ambiente en circunstancias que de su sola lectura se puede advertir que lo conoce o que lo conoció muy de cerca. Ahora, si fue con fines académicos y en el marco de una investigación o de puro caliente, da lo mismo, pues aquí, en un foro de putas y puteros, somos todos iguales y valemos lo que vale nuestra opinión.
Trinitario, una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y decirlo, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, pero otra muy distinta es ridiculizarla. Por último, pásela por alto, aunque código de honestidad lo obligue a ser ácido.
Marcadores