-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Jamás me involucre sentimentalmente con un cliente....mis relaciones eran de la cintura hacia abajo, sin involucrar SENTIMIENTOS....es dificil en mi caso sentir algun tipo de Orgasmo con un desconocido en una hora, la prostitucion se basa en q el cliente acabe pronto y DEBES VENDER PLACER......
Como dijo mi papi FOREVER no todo es tan ABSOLUTO, a veces existe la buena onda, si el cliente es frecuente, y si es caballero, limpio, con estilo tal vez el panaroma se puede tornar difirente......es imposible en un hora se den todo los elementos, onda, magia, quimica y toda la previa para llegar al orgasmo..
Me imagino q para algunas Prostitutas cualkier micro le sirve y sienten rico con todos....hay otras q lo deben pasar pesimo ya que son explotadas por agencia y deben dejar q cualkier tipo haga lo k kiera con ellas...
y existi shooo, q no fue tan traumatico dado q en ocasiones mis citas eran como cita a ciega los citaba en algun lugar si eran muy feitos......waaa me arrancaba, o los dejaba JARDINEANNDO Como dice ZZZZZZZ.
En ocasiones la suerte era mala y me tocaban tipos q les registraba el fono para jamas volver atender.......en una oportunidad me toco un gordo wacala, teñido de colorin, se derramo en la cama, me dijo subete y ATIENDEME ...esas situaciones me hacian meditar en lo atrozzzzzzzz y dramatica situacion economica y me venia con lukitas en la cartera pero con mis ojos llenos de lagrimas, ocultos en mis lentes y maldiciendo el minuto en q decidi arrendar mi cuerpo.
para much@s fui una PUTA REGODIONA es verdad ser regodiona no me ayudo a juntar lucas rapidamente....pero si no hubiese sido REGODIONA, sin dudas habria terminado con FRIGIDEZ.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro