[QUOTE=Mustafa;111230]Don zombie, dejo un tema bastante complejo, a diferencia del padre y Priapo, no pueden haber personas de 1º y 2º categoria,
LEO Y RELEO Y NO ESCRIBI ESO
todos somos iguales, si la vocacion de estas personas fue ser policias, esa fue su eleccion y creo que nadie los obligo, ellos deben estar muy al tanto de los riesgos de su trabajo.
nO SE SI LLORAR O REIRME hablan de igual y desigualdad, me gustaria saber si ud esta las 24 disponible del dia ante el llamado de sus jefes, si ud a los 15 minutos despues del terremoto se tuvo que presentar en su oficina para prestar servicio por 72 hrs seguidas dejando a su familia sola incluso con las replicas obvias, si las protestas debe dejar a sus hijos solos, teniendo que ocupar dias libres muchas veces para presentarse en formalizaciones y procedimientos, teniendo que esperar hasta 2 dias antes de la fecha de sus vacaciones para que se las confirmen con la obligacion por oficio de mantener un canal de comunicacion las 24 hrs del dia pensando que anuque lleves 2 dias de vacaciones te pueden hacer volver, esto por minimo 20 años.
Sin olvidar que cuando uno esta haciendo tutito, los tratan de asaltar, le roban su autito o simplemente el vecino esta metiendo mucho ruido, el maldito carabinero abusador o PDI pseudo superior, es quien esta ahi poniendo el pecho, para tratar de solucionarle la vida, no creo que sea la misma vocacion que la de un ingeniero comercial ( que ganan 4 veces mas) ni de un abogado, o de un profesor, ni siquiera de un medico, por que cuando el medico falla en el peor de los casos muere un paciente, cuando un carabinero falla en el peor de los caso , muere la victima y el mismo..
ahora no nos olvidemos que estas instituciones cuando estubieron al poder del pais cometieron abusos y crimenes, y acualmente los siguen cometiendo abusos principalmente hacia la gente de escasos recursos les recuerdo lo sucedido en la pintana con el tipo que amenazaban de muerte con pistola, o el caso de lo carabineros que cosumian drogas,
Gente que cometa abusos en sus trabajos, lamentablemente se va a encontar en todos y no es una justificacion, asi como curas abusadores, porteros prepotentes, empleados publicos inutiles, oficinistas sacadores de vuelta y politicos ladrones, siempre hay frutitas podridas
Me imagino que ta vez tenga su viajecito al extranjero y vera que el ranking que tiene la policia chilena a nivel mundial y nº 1 a nivel latinoamericano , no es mentira, con su nivel de profesionalismo y probidad le vuelan la raja a cualquier policia latinoamericana ( esta si es la generalidad y no la que tratan de mostar ud y lobesno)

(esta es la forma de ganarse el respeto de la ciudadania) Soy ciudadano y los respeto, lo mismo que le enseño a mis hijos, de no ser asi lo veremos como esos pendez de 14 años que hacen y deshacen y se pasan por las bolas a pdi y carabinero, por que sus papis les cuentan que los carabineros y PDI, son malos, abusadores y les gusta moelstar al pobre voladito que se droga en la esquina....
Los delincuentes siguen libres y cada vez con mayor poder de ataque es por que no se han tomado las medidas necesarias.
-¿por que se encuentran libre delicuentes con mas de dos ordenes de aprencion?
Mijo, esto digaselo al ministerio de justicia....o ud cree que a carabineros les gusta detener a los delincuentes para que de la misma comisaria salgan airenadose el genital en señal de ME LOS PASO PORA ESTA ??

bENDICIONES Y POR FAVOR MENOS DEMAGOGIA Y MAS REALIDAD EN LAS OPINIONES......

"...oye tu me dices que protesta, pero tu postura no molesta....y solo eres una TIPO buena onda.....nunca quedas , quedas mal con nadie..." prefeta gonzalez 19:81
Esto no es para el forero si no para la generallidad......