-
Patriarca
- Poder de reputación
- 26
Hay que ser muy ...
Estimados cofrades:
No puedo más que encontrarle la razón a don Lobesno en el sentido que una persona de 17 años es bastante madurita para saber lo que son los juegos sexuales y poder discernir entre rechazarlos o participar de ellos.
Más aún cuando en nuestro país, el promedio de iniciación sexual sería cercano a los 15 años, refrendado por la altísima tasa de nacimientos de adolescentes que sobrepasa el 50% de los partos nacionales.
Deben ser muy pocos los casi-adultos de 17 años que aún crean en la cigüeña y que se dejen hurgar sus partes pudendas como quien da la mano.
Insisto en que hay una animadversión hacia los curas por parte de quienes siempre han encontrado que la Iglesia se opone a sus desos y que callaron cuando esto mismo pasaba con los Jueces de la Corte Suprema, denunciados en el "Libro Negro de la Justicia Chilena" y que le costó el exilio a su autora.
Un poco de mesura y objetividad. En todo caso, si abusar deshonestamente de un(a) joven de 17 años es un crimen, que lo determine la Justicia. Con sus vicios y virtudes. ¿Y quién no dice que con un poco de dinero se llega a un buen acuerdo? La Iglesia pierde su tiempo, debería contratar a los abogados de Mario Kreutzberguer.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores