-
Soberano
- Poder de reputación
- 17
Scarlet... Psw m/sp
Bueno, lo prometido es deuda
a las hora acordada llegue al k0 y justo se me acabaron los minutos del celu y no alcance a contestar la llamada de S1X, me fui aun phone publico pa llamarlo, pero me pasaba al buzon.
camiso al punto de encuentro y veo a alguien que coincidia con las caracteristicas que dio para juntarnos, lo saludo buena onda y empezo la espera... en eso llega PEKADOR nos saludamos, conversamos, esperamos por si llegaba alguien mas mientras se definia el destino...
emprendimos el camino al local seleccionado, conversamos de como llegue al foro alguno que otro tema y llegamso al local pago y como pajarito nuevo preguntaba todo las weas....
entramos empiezo a ver el desfile de flores carnivoras que habian en el lugar, como dije se ve mejor carne que algunos cafe con perreo, en eso vitriniando veo a SHANNEL del belen (BELEN TODO PASANDO, FORO CCP)
me decian primero mira bien y luego ataca, yo hice caso mire un shosss, las minas ofrecian bebidas y yo como un roble un rato mas hasta que una mina ya me convencion SCARLETT y nos juimos pal tunel sin luz...
al llegar me dice las money a lo que se a las paso de una y vuelve con una bebida y me la mando al seco la mina dijo que era pa mi, empezo el tema y bien bueno... me ofrecieron combinado y hasta whiskis a lo que le dije que por el momento no...
al salir del tunel estuve conversando con PEKA de la life y algun que otro consejo varonil...
en resumen
mi experiencia fue buena en el neon si es por perro, es mejor ir directo a esots locales que los que frecuentaba antes, sin desmerecer la atencion de ellos,
volveria toy que llamo de nuevo a los logianos para ir, pero debo abtenerme...
eso espero les haya sido un aporte y espero alguien mas se nos una ya que la relacion que se da en buena
en eso aporvecho de agradecer al apadrinamiento en la salida y espero en alguna ocacion ser participe de una junta logiana....
xao...
y no hay mas!!!!!!!!
si, si habra mas....