Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
cabros venia llegando de estar con angela ex masajista venia para la embarrada... ya antes me habia comentado Rz de ella... quie decierto no pudo contenerce y se atendio con ella el dia anterior... asi que me dije me ire a conocerla y que tanta es la maravilla...

llego al dpto saludos conversa y aparece ella... ufff Csm me entro la maldad de una rica la tonta... asi como venia bañadito... igual rutina pido toalla y a la ducha se a dicho...

Nombre = Katalina
Edad = 20 añitos
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= 35lks la hora ULTRA PROMO HASTA LAS 15HRS 25lks
Ubicación= Edificio del Mal
Lugar= Dpto
Tipo= Dpto con amigas
Conserje= si pero se hace el gil, ademas yo soy de la casa...jajajaja
Fono= 86168301
Horarios= De 11hrs. Hasta las 21hrs.
Fecha= Hace un par de rato...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Demaciado alto
Estatura = 1.70 aprox... en realidad fue lo menos que le mire
Contextura = 7.0 rica muy rica.
Cara = 6.5 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le hacen justicia...
Trato: 7.0 cariñosa, tierna.
Besos = 4.0 casi no da pero es cosa de tiempo
Tetas = 7.0 ricas, duritas, naturales
Culo = 7.0 rico, durito, firme me encanto
Mamon = 6.0 rico me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja pero le falta ritmo recien esta empesando
Calidad de sonido= 6.0 casi le compro
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo limpio y muy ordenado... soy de la casa...
Atención= 7.0 exelente nada que decir me encanto.

Promedio Final = EXIMIDA
Comentarios a parte=

saliendo de la ducha ya en el dormitorio... la poseo entre mis brasos y procedo a cariciar tod su cuerpo y que delicioso.... rico, ricas tetas, rico culo.... besos le falta un poco pero es cosa de tiempo no mas ella me comento que lleva recien 2 dias trabajando en esto... y ya atendido 2 clientes y adivinen quienes somos jajajaja dato rica la niña la embarro...

en eso proceso a saborear su conchita uff deliciosa rico en eso enfundo mi compañero y se monta sobre mi... demaciada estrecha... asi que cambiamos a misionero... y ufff rica me encanto entro apretadito y eso que la tendo chica... en el oral se maneja me encanto asi en un 2 3 segundo empizo a cachar que estaba a punto de llegar a mi momento y justo a los 3 min y 36 segundos termino agotado sobre la cama... asi salgo weviando y tirando la talla...

volvería si/no ???

siiii tooo el rato...

saludos
pekador

jajajajaj EXIMIda ta muy buena jajajajajajaj