Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... umm, mala cosa, don trinitario, se va del país para no seguir pasando rabia con los chiveros y embusteros, pero se deja caer en un paraíso fiscal, donde pulalan narcos, terroristas y otros de calaña similar ¿o eso es puro cuento?

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    ... umm, mala cosa, don trinitario, se va del país para no seguir pasando rabia con los chiveros y embusteros, pero se deja caer en un paraíso fiscal, donde pulalan narcos, terroristas y otros de calaña similar ¿o eso es puro cuento?

Terrorismo en Trinidad, al menos yo no tengo conocimiento ni lo he sufrido, la mitad de la población es afroamericana y la otra mitad de origen indio y pakistaní, que vinieron a este país cuando aún era colonia británica. Hay delincuencia común como en todas partes, narcotráfico también, pero no al nivel del existente en Jamaica, Colombia o la vecina Venezuela. Lo de paraíso fiscal, te creo, nadie paga impuestos ni te pregunta de donde sacas la plata, y a mi me conviene, vienen hartos ricachones de diferentes países y eso es bueno para mi negocio.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

hay algo que dice Bender mas abajo, muchas veces yo tambien me he sentido como weon haciendo lo correcto cuando otros se pasan por la raya las reglas... sin ir mas lejos, soy muy malo para faltar a la oficina, siempre digo, "oh no quiero ir, pero que invento, que chiva digo..." naaa, ayer me quede hasta la hora del loli haciendo lo correcto...

Marcadores