-
nunca es bueno generalizar, de debe tomar eso en cuenta para opinar y preguntar....
Digamos que la mayoria de las feas, mas que faciles (deduzco por historias) son tipas que digamos por la falta de oportuinidades, al momento del cachondeo, se la juegan realmente con todo, son mas osadas y tiran hasta que el cuerpo no les de mas, pensando tal vez en que la posibilidad de encamarse de nuevo no esta a la vuelta de la esquina, por eso mismo son jugados al moeto de demostrar interes , calentura o amor con una pareja, por esta mis a razon de ser tan jugados es que es posible ver a feos o feas con parejas muy atractivas, ya que son capaces de conkistar por complacencia y buen trato a sus victimas, es mas , he conversado con bellas que dicen que solo se les acercan los feos por que son mas jugados, puesto que los tipos de comunes para arriba con suerte las saludas pensando en el tipico " que me va a pescar esta escultura de mujer a mi...".
Obviamente "los meno agraciados" estamos concientes que tenemos que jugar con otras armas, ante la belleza de la competencia, caballerosidad, simpatia, rajacidad , don de la palabra, saber escribir en foros, calzar mas de 42, etc etc etc
atte
PJF