Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Jajajajajaja te pasaste pa sinico peka ... pero bueno...
    La verdad es que no me gustan nadita los Flaites y mucho menos me calientan... para mi no solo va la apariencia sino que un complemento completo y no me exita para nada esa forma de hablar que tienen y que lo unico que saben hablar es de la pichanga, el partido, las zapatillas y ropa nick o adidas... ahora que las mujeres en su forma de vestir efectivamente son mas hot...si lo son y es como si se la tiraran a la chuña...
    Respecto del comentario de A.M. Creo que un mecanico, rico, sudadito, con los pantalones en la cadera, ensuciado de grasa... si, extremadamente hot... si mi mecanico fuera así... hecharia a perder mi auto a cada rato...

Recuerdo hace unos años atrás, haber tenido un afer con un barman que además trabajaba como mecanico... y para una fiesta de disfraces se vistio de mecanico... dios mio que se veia riiiiicoooooo... creo haberme perdido un rato de la fiesta... jijijijijiji.... pero no era para nada flaite... bien educadito el cabro...

Algunos de los foreros tendrá un oberol...?

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Algunos de los foreros tendrá un oberol...?
    yo tengo....

cuando hace calor abro la parte de arriba y lo amarro en mi cintura....y queda al descubierto mi polera pegada al cuerpo del sudor....

ojo que yo no soy mechanico....

saluds

Marcadores