-
Principe
- Poder de reputación
- 21
Por supuesto mi opinión es que el operativo realizado DESPUES de las muertes tuvo ese carácter, lo que al parecer difiere de lo observado por ustedes (Don Valo y usted). Ahora, "descontrolado" para mí es haber invadido varias calles con muchos autos con sirenas a full, a MUCHA velocidad, asomados con armas en los autos, contra el tránsito, mirando a todo el mundo como sospechoso, participando en un tiroteo, etc.
Finalmente no comparto que mi juicio halla sido "destemplado", a lo mejor fue solo errado por una lectura confusa.[/QUOTE]
Estimados:
Obviamente este en un portal público y como tal hay total libertad de opinar (salvo el respeto mutuo). Ahora mantengo mi opinión de que el "operativo" posterior a los hechos fue descontrolado, es decir, no hubo un procedmiento en este caso, sino que tan solo un grupo de policias (no quiero decir montonera) persiguiendo a este criminal. A mi juicio no puede ser que el alto mando al medio de este "procedimiento" tenga que llamar a la calma y a proceder con cautela, eso indica lo que afirmo. Obviamente que el director de la PDI tiene que salir ahora a defender a sus subalternos y fustificar su proceder, pero queda la sensación que les manifiesto. No caigamos en las defensas corporativas, que de estos hechos se deben sacar lecciones y mejorar lo que estuvo mal, para que así ojalá no vuelva a ocurrir, esa es la idea y la cítica en ningún caso es con el afán de destruir sino que todo lo contrario mejorar lo que en este caso estuvo mal o lo que no se hizo por falta de normas claras para estos casos.
slds