Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    77
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado hagamos negocio

    Hola amigas del foro,
    No se bien como plantear el tema, pero hace rato le ando dando vueltas al asunto de asociarme con alguna(s) chica(s) para beneficio mutuo. La idea (nada nuevo bajo el sol) es que yo podria arrendar un depto, amoblarlo, pagar gym, peluqueria, telefonos y publicidad y a cambio, me quedo con un porcentaje de las ganancias que ella(s) genere. La sociedad seria administrada por ella y las decisiones del cuando, cuanto y como tambien. Yo no pretendo vivir de esto o sacar todo mi salario. Yo tengo mi trabajo estable y solo quiero invertir el dinero en algo mas rentable que tenerlo en el banco. Como muchos de los amigos del foro, soy profesional con estudios universitarios, honesto, de facil trato y muy respetuoso con todas las personas. No se, dejo la idea y la propuesta sobre la mesa. Si alguien se interesa, que mande un MP para que discutamos los detalles sin ningun compromiso y si llegamos a acuerdo, le damos el vamos. Obviamente se aceptan sugerencias y a los que leen este mensaje, sientanse con la libertad de pasarlo a alguna amiga que pudiera interesarse.


    PD: Espero que este tema este en el foro correspondiente. Si no mis disculpas

  2. #2
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mejo el q la lleva y con basta experiencia aca es

    ZORRON.....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •