Bueno, ya le inflamos mucho el ego a A.M., o vamos a crear un monstruo.
Por lo que les propongo opinar de las otras féminas del elenco estable de este foro.
Bueno, ya le inflamos mucho el ego a A.M., o vamos a crear un monstruo.
Por lo que les propongo opinar de las otras féminas del elenco estable de este foro.
Manuelita: No da muchas luces a lo que se dedica, por ahí han salido un par de gritones, pero en cuanto a su personalidad, creo que es la típica mina tierna, pero no pegote, con paciencia de santa, puede explicarle la teoría de la relatividad a un Down, con peras y manzanas, sin perder la paciencia. En cuanto a su nick y avatar me dicen que efectivamente quiere ocultar su verdadera identidad, quizas deslizar a la mujer que tan solo se puede ver en el plano más intimo.
Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.
Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.[/QUOTE]
pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)
atte. pura candela.
[(no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)
atte. pura candela.[/QUOTE]
Estimado no pida perdon, si las minas de acá son más tolerantes de lo que creemos, son como las amigas que uno tenía cuando cabro, donde uno iba a puro weviar a su depto o casa, a pasarlo bien, a hechar la talla o para que te curaran las heridas del corazón cuando estaba roto. Sí lo único que les molesta es cdo. las jotean en temas o subforos que no son para eso.
Estimado no pida perdon, si las minas de acá son más tolerantes de lo que creemos, son como las amigas que uno tenía cuando cabro, donde uno iba a puro weviar a su depto o casa, a pasarlo bien, a hechar la talla o para que te curaran las heridas del corazón cuando estaba roto.[/QUOTE]
de todas maneras lo cortes no quita lo caliente.........igual echo de menos esa edad![]()
[de todas maneras lo cortes no quita lo caliente.........igual echo de menos esa edad[/QUOTE]
Cuando éramos jóvenes y bellos.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos
pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)
atte. pura candela.[/QUOTE]
RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...[/QUOTE]
La cita es mía
Marcadores