Resultados 1 al 30 de 103

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Don melomano, le falto el shiaaaaaaaa
    Si con el nick alguna luces tenia, con la descripcion de donMelo, ya me queda claro que el tipo, es un sensei !!!
    Ojo que nunca leo post tan largos...de puro cachudo lo lei y hasta lo relei ara entenderlo....
    AL menos yo "creer" que es mas facil hacerse una idea cercana e incluso mas que eso respecto de personalidades y caracteristicas, con solo leer a los foreros, el nick y el avatr tb ta entrega algo, como ejemplo el personaje de hannibal lecter, hace poco la pelis de sherlock holmes y un si fin de caricaturas de investigadores que son capaces de crear un perfil, psicologico, fisico y social con solo ver como se desenvuelve una persona en un foro.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

a mi me llama mucho la atención el nick y el avatar de ángel malo, me imagino una dama dichosa de la vida con muchas ganas de disfrutar, entretenida en una conversación, de esas minas que basta con solo escuchar y te caen bien, dan ganas de conocerla en persona, sentados en un restoran picando alguna tontera y tomándose unos tragos, la encuentro muy fina, toda una dama, pero se que no le voy a agradar por que se que no le gustan los ponchera parrillera o cervecera. pero si algun dia se anima a conocer uno tengame en su lista.

atte. pura candela

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Bueno, ya le inflamos mucho el ego a A.M., o vamos a crear un monstruo.

Por lo que les propongo opinar de las otras féminas del elenco estable de este foro.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Bueno, ya le inflamos mucho el ego a A.M., o vamos a crear un monstruo.

Por lo que les propongo opinar de las otras féminas del elenco estable de este foro.
    pero al parecer el la mas sabia, o no???????

atte. pura candela.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por pura candela Ver mensaje
    pero al parecer el la mas sabia, o no???????

atte. pura candela.

Estimado, no se si sabia, pero sí asertiva en su comentarios y opiniones, mal que mal tiene sentido común, que lamentablemente en este país es bien poco común, por eso su liderzago en este boliche.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Manuelita: No da muchas luces a lo que se dedica, por ahí han salido un par de gritones, pero en cuanto a su personalidad, creo que es la típica mina tierna, pero no pegote, con paciencia de santa, puede explicarle la teoría de la relatividad a un Down, con peras y manzanas, sin perder la paciencia. En cuanto a su nick y avatar me dicen que efectivamente quiere ocultar su verdadera identidad, quizas deslizar a la mujer que tan solo se puede ver en el plano más intimo.

Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.[/QUOTE]

pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)

atte. pura candela.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

[(no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)

atte. pura candela.[/QUOTE]

Estimado no pida perdon, si las minas de acá son más tolerantes de lo que creemos, son como las amigas que uno tenía cuando cabro, donde uno iba a puro weviar a su depto o casa, a pasarlo bien, a hechar la talla o para que te curaran las heridas del corazón cuando estaba roto. Sí lo único que les molesta es cdo. las jotean en temas o subforos que no son para eso.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    [(no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)

atte. pura candela.
    Estimado no pida perdon, si las minas de acá son más tolerantes de lo que creemos, son como las amigas que uno tenía cuando cabro, donde uno iba a puro weviar a su depto o casa, a pasarlo bien, a hechar la talla o para que te curaran las heridas del corazón cuando estaba roto.[/QUOTE]

de todas maneras lo cortes no quita lo caliente.........igual echo de menos esa edad

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por pura candela Ver mensaje
    Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.
    pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)

atte. pura candela.[/QUOTE]

RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
    FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
    FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...[/QUOTE]

La cita es mía

Marcadores