Resultados 1 al 30 de 103

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Don Melomano, yo creo q sí nos dicen más de algo los nick y avatares, uno los elige, no es al azar...y cuando uno elige es pensando en lo que quiere decir de uno mismo, bueno, al menos así es en mi caso...sin duda hay quienes mostrarse diferentes, hasta todo lo contrario a lo q realmente son....pero luego con los posteos, se van sacando más ideas en limpio, es difícil q puedan, los chantas, mantener un personaje en el tiempo....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Angel malo, la verdad que es puro nick lo de malo, me la imagino casi de 1.70 de tez morena pelo un poco mas pasado de los hombros, delgada. Con su ironia me da la impresion de que trabaja con puros hombres

Manuelita, me la imagino una chiquilla de entre 33 a 35, dueña de casa (no se por que) auqnue se que realiza masajes.

Gatitahot, la verdad que por su foto de avatar no deja mucho a la imaginacion, mas a su personalidad que cuando escribe que es directa.

y bueno como es el espacio de las mujeres aca solo me referi a ellas.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Doña AM (ya que la abreviacion paso colada antes, la seguire usando todavia)... La pregunta inicial decia relacion con lo que nos pasa a los demas, no a lo que uno esperaria que los demas entendieran.

Es posible que no me haya explicado bien.... Cosas del ron con hielo (ya lo dije antes.... El agua me confunde).

En mi post me puse como ejemplo... melomano es aquel fanatico de la musica.
    Mi avatar delimita un poco las cosas, porque el antiguo sello "Vertigo", publicaba solo rock (alternativo en esos años setenteros)... Entonces, la cosa no es la musica en general, sino mas bien algunas musicas... Jazz, blues, soul, clasica, y algunas mas (klezmer, etnicas, africanas y un pequeño etc), pero sobre todo ROCK y encima... Con apellido... Porque lo mio es el rock progresivo....... Eso no lo expresa claramente mi avatar ni mi nick... Y encima, mi firma es una cita de Woody Allen, cineasta que sigo desde siempre, pero si voy a hablar de las peliculas que me hacen sentido, la verdad es que la mayoria son de cine frances o aleman o animacion.

De modo que si tengo que imaginarme algo con los nicks de otros.... Simplemente no puedo.

Si quien que se hace llamar ANDREA, en realidad se llama Carmen (por decir), es algo que no puedo imaginar. Si don Rodrigo Z, en realidad se llama Ernesto Zabala, o si don Oliental me dice algo con su nick (o Lobo Feroz, o Kendoka), es algo que me supera.

Usted me dice que su nick es escogido por razones contundentes que no voy a discutir siquiera.... Pero pregunto..... ¿Lo escogio para este foro y para esta parte del foro?.... ¿O lo escogio para otros fines e igual lo usa aqui?

Porque el tema era lo que a los demas nos induce a imaginar cada nick (etc) y en ese contexto respondi.... Solo por mi.

Como ejemplo, y espero que no se me malinterprete por mezclar temas..... Si yo tuviese auto y hubiese estado en una competencia ciclistica de mis hijos un fin de semana.... Y al regreso, me hace dedo un(a) ANGEL MALO.... Ni cagando la subo a mi auto!!!

Es decir.... Comprendo que para cada uno de nosotros, el nick SI significa algo a la hora de escogerlo.... Pero la pregunta iba por otro lado y apuntaba a la percepcion de los demas.... Y en ese sentido.... Me parece que usted es una madre, esforzada (como todas), trabajadora, bastante aclarada (y cuando no, pregunta)... Y de ANGEL MALO, que se yo?.... Eso no lo veo porque solo la leo aqui...... (lo de irreverente queda claro con su nuevo avatar..... Pero que significa irreverente?.... Solo que no inclina la cabeza ante nadie.... OK.... Pero me parece entender que si inclina la cabeza y parte a la aventura sin saber como volvera, cuando se trata de una actividad de sus hijas, o me equivoco?.... Que yo sepa, los angeles no tienen hijos.... Y si de verdad son malos y tienen hijos, pues que se jodan y se arreglen solos.... Sorry, pero no me calza con lo que le he leido.... Pero insisto, solo la he leido aqui, en esta parte del foro).

En resumen, tal vez el topico inicial aludia a una primera impresion a partir de los nicks (y etc), pero ya tengo un tiempo por aqui y no puedo responder imaginariamente en una primera impresion y respondi de forma poco clara con mi impresion actual.... Que los nicks (y etc) no me dicen nada ni me imagino nada.

O sea..... Soy poco imaginativo.... O, poco dado a pasarme rollos, jeje
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores