Partiendo de mi propio nick (en minusculas), avatar y firma, pienso que al final, con solo eso no hay como imaginar nada de los demas.... Cada uno se refleja en lo que escribe y opina... Porque me doy cuenta que las mas de las veces (al menos en esta parte del foro), esas son pistas falsas y mas dice el texto escrito en cada caso y cada tema.
Si fuese solo por mis datos, andaria recomendando peliculas y hablando de musica (cosa que hago en otro foro, jeje), pero aqui.... Es otra cosa.
Doña Gatita es la maxima redundancia, ya que los gatos son tremendamente regalones y receptores de cariño, y si encima le agrega lo de "hot", mas su firma y avatar..... Formaria una imagen que no tiene mucho que ver con sus posteos y opiniones.
Doña AM (perdon la confianza), cambio hace poco su avatar y esta muy bien.... Pero todo apuntaria a alguien con mas respuestas que preguntas... Y no es el caso.... Leo mas preguntas que respuestas.
De don Pekador, que se yo... lo de colocolino no me dice nada... Pero veo que cuando quiere darle al humor, escribe como las pelotas, pero cuando opina en temas mas serios (si, lo hace poco), ni una falta de ortografia y con redaccion impecable.... Casi parecen 2 personas diferentes.
Uffff.... Escribo y escribo y no avanzo casi nada en el listado... Llevo apenas 3!!!
Diria que doña Manuelita si deja claro lo suyo.
Entonces, me parece que los nicks, avatares y demases, al menos en esta parte del foro, no indican mucho......
..... Quien es Linus?... No era uno de los amigos de Charlie Brown?
Marcadores