-
¿Este weas se habrá hecho un ADN con su papá Flores? P'a así webiar con mayor convicción, digo yo...
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 26
Viejo zorro y poderoso
Estimados cofrades:
Debo confesar que tengo una gran aversión y rechazo a la figura y a la falsa imagen que se ha construido de esta primitiva persona que es Mario Kreutzberger.
Si hasta detesto a la compañía Claro por tenerlo como figura y soy un detractor del negocio de la Teletón. Es un negocio tan grande que además de "Don" Francisco, los cantantes, los animadores, las empresas participantes, etc, ... hasta los niños inválidos reciben su tajada.
Ante todo esto, sólo me queda pensar que, tras su intento fallido de "tomarse la muestra" en Miamia, debió pagar por el cambio de la muestra (que de seguro es de uno de los funcionarios del IML), de igual forma como lo hizo el ex comisario Trevor Oyarzún quien pagó $800.000 al funcionario de las alcoholemias para que le entregara un resulta de de 0.0%.
Entonces, comparto la opinión de varios cofrades en que por arte de magia, el supuesto hijo de Don Francisco, dejará de estar suscrito a Dicom.