Resultados 1 al 30 de 50

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Este tema en realidad me tenia chata..porque era farandulero y lo colocaban en los noticieros....
    Pero analizemos el fondo y no la forma (Yiaaaaaaaaaaaaaaaa a lo zzzzzzzzzzzz jejejej)
    En una radio escuche que el hno de don Francisco fué quien sostuvo una aventura fugaz con la mama del demandante.....
    Ahora esto tambien es un tema en cada RELACION SEXUAL existe el 1% de probabilidad de embarazo, en antaños en el año 1967, me imagino que ni conocian el gorro ...en esta vida todo puede ser...y para don Francisco es facil decir NO LA CONOSCO.
    Es super turbio el tema por ambos lados, dado que el supuesto hijo tenia deudas millonarias y el COLGARSE de don Franci mas q mal le traeria unos buenos pesitos...hay varios programas faranduleros que pagan y como el no ha kerido dar entrevista su precio va subiendo...tal vez ahora aparesca en primer plano o animal nocturno.....
    En el caso de don Francisco me imagino que sus herederos no permitirian compartir su trozo de torta con un APARECIDO, por logica estarian dispuesto a pagar o sobornar a un funcionario publico o a un buen abogado, en caso de ser asi, seria mas que lamentable significaria que nuestro ESTADO DE DERECHO NO Es transparente ni justo para el mas vulnerable.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    En el caso de don Francisco me imagino que sus herederos no permitirian compartir su trozo de torta con un APARECIDO, por logica estarian dispuesto a pagar o sobornar a un funcionario publico o a un buen abogado, en caso de ser asi, seria mas que lamentable significaria que nuestro ESTADO DE DERECHO NO Es transparente ni justo para el mas vulnerable.

yo pienso igual.....
    y sobre los sobornos.... aún crees en el viejito pascuero? con lukas puedes hacer lo que quieras en este pais.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    yo pienso igual.....
    y sobre los sobornos.... aún crees en el viejito pascuero? con lukas puedes hacer lo que quieras en este pais.
    es muy turbio...
    Por que el abogado(del supuesto hijo), abandono a su cliente???

En caso de ser verdad que es el hijo deberia volver a demandarlo...y llevarse la mejor parte...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores